NoticiasVideos
25 de Abril 2024
La actividad contó con la charla magistral de Bruce Allyn, experto internacional en neurociencia cognitiva.
25 de Abril 2024
El evento contó con un panel de expertos en áreas de cumplimiento, rendición de cuentas y transparencia, vinculados al mundo de las organizaciones sin fines de lucro.
18 de Abril 2024
UAI
El acto contó con la clase magistral de José Miguel Vivanco, ex director de la División para las Américas de Human Rights Watch.
12 de Abril 2024
El seminario contó con la participación del Gerente de Política Monetaria del Banco Central y líderes en la gestión de inversiones.
11 de Abril 2024
El Magíster en Comunicación Política y Asuntos Públicos analizó esta temática junto a Sandra González-Bailón directora Centro para las redes de información y la democracia de la U. de Pennsylvania.
4 de Abril 2024
UAI
El proyecto que vela por los derechos humanos de toda la comunidad universitaria se enfocará en la implementación y fortalecimiento de esta figura en las instituciones participantes.
27 de Marzo 2024
La filósofa estadounidense Elizabeth Anderson fue la primera invitada a esta serie de seminarios que busca la discusión crítica de las ideas e investigación internacional en economía y ciencias sociales.
26 de Marzo 2024
Profesores de la Facultad de Derecho UAI analizaron las principales implicancias de la nueva ley de acoso laboral, sexual y de violencia en el trabajo.
14 de Marzo 2024
El Centro de Filantropía e Inversiones Sociales (CEFIS) de la Escuela de Gobierno inauguró su año académico con un conversatorio sobre los desafíos de las fundaciones para 2024.
24 de Enero 2024
Invitado por la Cátedra Andrés Bello UAI el periodista y redactor de The Economist, Michael Reid, expuso sobre la importancia y la vigencia del legado del jurista y pensador del siglo XIX.
22 de Enero 2024
En seminario organizado por el Magíster en Regulación UAI se advirtió sobre los efectos en la competencia ante el aumento de generadoras de menor escala.
21 de Noviembre 2023
UAI
En la actividad de la Cátedra UAI expusieron Francoise Mélonio, Aurelian Craiutu y Pablo Ruiz-Tagle, acerca del pensamiento político del francés.

Redes Sociales

Instagram