arrow-right host location public time type
NoticiasDesignlab
Raimundo Muñoz es Head of Industrial Design de SoyMomo, startup chilena fundada en 2016 que desarrolla tecnología segura para niños.
La carrera de Ingeniería en Diseño UAI busca formar profesionales que entreguen soluciones desde la creatividad, las ciencias y el emprendimiento.
El programa es impartido por docentes de la Escuela de Diseño y el Centro de Aprendizaje de la UAI.
Ubaldo Taladriz fue destacado por su propuesta "Life Paths" que desarrolló en la asignatura de Taller Proyecto Complejo.
A través de datos georreferenciados se buscará disminuir la criminalidad y colaborar con la reinserción de reclusos.
Carolina Pino, académica de la Escuela de Diseño UAI, dictó charla donde abordó la importancia de la tecnología, la creatividad y la interdisciplina para la innovación en docencia.
Escuela de Diseño UAI realizó taller práctico donde se dieron a conocer metodologías que promueven la creatividad y el desarrollo de propuestas de valor en las empresas.
Iniciativa busca fortalecer la conducción de los gobiernos regionales en el proceso de descentralización, apoyándolos en el mejoramiento de sus capacidades.
Se trata de Loken, software diseñado para optimizar los procesos de compra y venta entre empresas a través de la automatización y el uso de machine learning.
Exalumnos UAI y equipo del Centro de Interfaces Emergentes de la Escuela de Diseño se adjudicaron concurso de Corfo para el desarrollo de emprendimiento deportivo.
Centro de Inteligencia Territorial (CIT) de la Escuela de Diseño comenzó la implementación de Plataforma de Visualización y Simulación Matriz de Bienestar Humano Territorial (MBHT) en regiones de nuestro país.
Programas, que abordaron el bienestar humano territorial y el diálogo ciudadano, son parte del "Programa de Fortalecimiento de Capacidades Regionales en materia de Análisis de Información Territorial para la Toma de Decisiones".

Redes Sociales

Instagram