arrow-right host location public time type
NoticiasPeñalolén
UAI
La Dirección de Asuntos Estudiantiles ofrece una amplia oferta de talleres extraprogramáticos.
Veronika Wegner y Susana Espada fueron parte de las expositoras que buscan dar a conocer el trabajo de investigación que realizan en este ámbito.
El problema que nos sigue asediando, y que es parte de la actual crisis, es cómo lograr que los políticos realmente lean historia, y que los historiadores entiendan la importancia de hablar con los políticos.
UAI
La generación de conocimiento sigue ocupando una parte importante del quehacer universitario. Pero las universidades se han integrado cada vez más con empresas, el Estado y organizaciones públicas y privadas para intentar que ese conocimiento se transfiera más rápidamente y esté al servicio del progreso y el bienestar de los chilenos.
Lo políticamente honesto es reconocer esos puntos ciegos y justificar normativamente por qué hay que bancárselos. Es decir, construir un argumento que no mienta ni oculte los eventuales costos, sino que los asuma en nombre de los valores superiores que encarnan los beneficios proyectados.
...Un crecimiento más lento al proyectado, pero, hasta ahora, de los mejores del continente y bastante más alto que el promedio de los cuatro años de la Nueva Mayoría.
Los antecedentes sobre los orígenes del fútbol en Chile y, por ende, del club porteño, son difusos y hay que recogerlos con cuenta gotas.
Es cierto que a Piñera se le ha criticado el gradualismo. Tal como se le ha criticado a Macri. Pero las diferencias son evidentes. Ni Argentina es Chile, ni el legado de Cristina es el legado de Bachelet.
Bajo la creciente polarización y fragmentación políticas, un sistema presidencial no puede sino generar gobiernos débiles, diluyendo al mismo tiempo la responsabilidad política por la paralización del avance de cualquier programa político de significación.
Los estudiantes recibieron el título de tres diplomados que realizaron en la UAI.
Escuela de Comunicaciones y Periodismo realiza curso gratuito en Santiago y Viña del Mar.

Redes Sociales

Instagram