NoticiasPeñalolén
El encuentro fue organizado en colaboración con la comunidad Mujeres Líderes de América y el Instituto Nueva Masculinidad.
Mihail Pozarski enfatiza la necesidad de cultivar las habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
La actividad contó con la charla magistral de Bruce Allyn, experto internacional en neurociencia cognitiva.
El evento contó con un panel de expertos en áreas de cumplimiento, rendición de cuentas y transparencia, vinculados al mundo de las organizaciones sin fines de lucro.
UAI
Según Ranking Merco, la UAI se ubica tercera a nivel nacional en el sector educacional y sube al puesto 53° de la medición general.
UAI
En la actividad participaron el rector de la UAI, Francisco Covarrubias, la decana de la Facultad de Derecho, Isabel Aninat y el director de la Cátedra Andrés Bello, Iván Jaksic.
UAI
Programa de apoyo para estudiantes, colaboradores y académicos.
La iniciativa es realizada por el GobLab de la Escuela de Gobierno en colaboración con diversas facultades y escuelas de la institución.
Martín Seguel tendrá la oportunidad de asistir al evento WorldWide Developers Conference 2024 en EE.UU., donde podrá conocer a expertos de la empresa.
Tras su paso por la universidad Ignacio Cueto y José Tomás Sagredo, ingenieros en diseño de la UAI, crearon una empresa de alimentos en base a algas marinas chilenas.
Romina Torres formó parte del panel Women in Cyber donde se analizaron desafíos y estrategias entre tecnologías emergentes y ciberseguridad.
UAI
Emilio Olías Ruiz, compartió su perspectiva sobre los desafíos de implementar una Defensoría Universitaria en Iberoamérica.

Redes Sociales

Instagram