NoticiasPeñalolén
Además, por segundo año consecutivo la UAI se ubica entre las primeras 100 universidades del mundo en el área Negocios y Ciencias Administrativas (Business & Management Studies).
Lo tragicómico del libro de Susan Neiman, ‘La izquierda no es Woke’ es que si bien su autora afirma haberlo escrito para salvar a la izquierda, solo le habla a los prejuicios del ala reaccionaria y conservadora.
Los que encabezan las encuestas a 18 meses de la presidencial, suelen ganarla. Desde el retorno de la democracia, nuestras elecciones presidenciales han sido predecibles. Podría argumentarse que la elección de 2021 marca un cambio en la tendencia, y que, de ahora en adelante, serán impredecibles.
Los alumnos tuvieron la oportunidad de conversar junto con sus futuros profesores y resolver posibles dudas sobre su paso por la Universidad.
El Magíster en Comunicación Política y Asuntos Públicos analizó esta temática junto a Sandra González-Bailón directora Centro para las redes de información y la democracia de la U. de Pennsylvania.
UAI
Por segunda vez la Universidad obtiene una disciplina dentro del top 100 mundial en el área de Business & Management Studies.
El académico UAI, Fernando Guzmán, lanza el libro que profundiza, además, sobre cómo el arte influye en las dinámicas sociales y culturales del país.
Medición internacional ubica a la carrera de derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez entre las 150 mejores del mundo en la disciplina Law & Legal Studies.
Dentro de sus principales metas está fortalecer del programa de formación en pregrado y potenciar los vínculos internacionales.
Katherine B. Forrest, exjueza de Nueva York y referente internacional en el uso de la inteligencia artificial en el sistema judicial, dictó charla en la UAI invitada por el Laboratorio de Justicia Centrada en las Personas.
El académico tiene como área de interés la salud, el mundo laboral junto con la educación, el crimen y medioambiente.
UAI
La iniciativa es un compromiso con la educación y progreso de sus estudiantes que ingresan por primera vez a la Universidad.

Redes Sociales

Instagram