arrow-right host location public time type
NoticiasPeñalolén
el esquema actualmente propuesto es difícil de justificar desde el punto de vista de la eficiencia y no parece la mejor manera de incentivar la competencia en esta industria.
Se puede especular y argumentar que Trump simplemente no tiene una política exterior clara; es más, pareciera que no le interesa comprometerse en guerras periféricas que puedan afectar sus promesas aislacionistas.
Un partido histórico de la izquierda chilena está hoy bajo una seria amenaza a su propia sobrevivencia, lo que puede ser solo el principio de una verdadera bomba de racimo a nivel institucional.
Mientras gran parte del país está pendiente del eclipse solar del próximo 2 de julio, el mundo político vive su propio fenómeno.
La Universidad se ha transformado en un lugar mucho más justo de lo que era antes. No obstante, eso no es apreciado por las actuales generaciones. Si tuviésemos que hablar de salud mental, yo me preocuparía más de los profesores que de los alumnos.
Aunque parezca extemporáneo al problema interno de Elizalde, Maya Fernández, Aleuy o Escalona, la elección del PS nos debe servir paradójicamente para volver a poner en valor el fracaso del combate a las drogas y la urgente necesidad de legalizarlas todas.
El experto dictó charla  “Ethical decision making" a alumnos del Magíster en Finanzas.
UAI
Organización Estudiantil, Equitas reúne a especialista con estudiantes para reflexionar en torno al tema.
UAI
La Federación de Estudiantes genera espacio de conversación entre académico y estudiantes.
Exalumnas UAI abren un espacio de contención en esta etapa de la mujer.
La generación de la transición se parapetó en dos grandes coaliciones estables y Chile fue reconocido entre los politólogos por la baja volatilidad de su sistema de partidos. Pero, al mismo tiempo, cada vez más chilenos dijeron no sentirse identificados con esa oferta electoral.
R es un lenguaje y debemos entender que se hará cada vez más común en las aplicaciones laborales para reporteros de datos subidas a LinkedIn… o a Twitter.

Redes Sociales

Instagram