arrow-right host location public time type
NoticiasPeñalolén
UAI
En 2013 se hizo entrega de este reconocimiento por su contribución en el ámbito de las políticas públicas y al desarrollo de nuestro país.
...las proyección anticipan un 2020 difícil en materia económica, con un mercado del trabajo deteriorándose y donde la informalidad no dejará de crecer.
Para el oficialismo, oponerse en bloque a una nueva Constitución en la práctica no hace más que reconstruir el clivaje del Sí y del No, pero esta vez en torno a Apruebo o Rechazo.
Acuerdo de doble grado para programas de magíster con la École Polytechnique y ESIEE París se encuentran entre las iniciativas.
UAI
Conoce a los representantes estudiantiles elegidos con este título en 2019.
UAI
Con el propósito de promover la participación de mujeres en las ingenierías, UAI fomenta su ingreso al reconocer su aporte.
UAI
...el traspaso de la administración del sistema a la Subsecretaría de Educación Superior y la creación de dos subsistemas de admisión —universitaria y técnico-profesional— no resolverán el problema, incluso pueden agravarlo, porque se diluirán aún más las responsabilidades...
Spin-off surgió en la Facultad de Ingeniería y Ciencias como un proyecto para aumentar la seguridad en operaciones subterráneas.
James Hamilton no es el único que ha querido limpiar la política con su puritanismo moralizante. También lo han hecho Marcos Enrique-Ominami, Franco Parisi y Carlos Ibáñez del Campo.
Sin quererlo ni anticiparlo, las circunstancias se han movido en una dirección donde cualquiera sea el desenlace el 26 de abril, la derecha tendrá un capital político y de legitimidad suficiente para afrontar lo que viene después.
Proyecto se ubica en la localidad de Chancón y es resultado de una alianza entre la UAI, el Gobierno Regional de O’Higgins y la asociación gremial Asomin.
Experiencia comunitaria en la voz de un estudiante de psicología.

Redes Sociales

Instagram