arrow-right host location public time type
NoticiasEscuela de Psicología
Con datos recopilados a través de la línea de ayuda de Fundación Todo Mejora, investigadores UAI utilizaron técnicas de análisis de texto para estudiar esta problemática.
Actividades tienen como objetivo reflexionar desde la academia sobre diversas temáticas relevantes para la comunidad.
La investigación tendrá una duración de tres años y estudiará los correlatos neurales de cómo el cerebro procesa y entiende caras en el mundo real.
Enzo Tagliazucchi, investigador del Brainlat, se adjudicó el Fondecyt con el proyecto: “Mapping and modeling the healthy and pathological aging trajectories of the human brain”, del área de transinterdisciplina.
¿Qué efectos tiene la práctica en el cerebro? Académico UAI, David Martínez Pernía, invita a explorar el mindfulness desde las ciencias contemplativas.
Agustín Ibáñez conversó con canal 24 Horas sobre las consecuencias psicológicas de la pandemia.
Un programa que da mayor flexibilidad de estudios a quienes ingresen en 2022, con una licenciatura al tercer año, única en el país, y dos años de especialización.
El bienestar, la flexibilidad laboral y la nueva malla, fueron algunos de los grandes temas del año.
El objetivo es promover la salud emocional y el bienestar psicológico en la población general.
La investigadora del Observatorio del futuro del Trabajo es parte de uno de los proyectos ganadores, junto a académicos UAI y PUC.
La charla estuvo centrada en el bienestar y las emociones positivas.
Mariana Bargsted, Pablo Egaña, Arturo Arriagada, Guillermo Paraje, Josefina Poupin y Bernardo González analizarán temáticas relacionadas con las Ciencias Naturales y las Ciencias Sociales.

Redes Sociales

Instagram