NoticiasFacultad de Ingeniería y Ciencias
Programa de actividades en torno a este acontecimiento en Santiago y Viña del Mar.
Serie de Investigaciones UAI: Pedro Reszka desarrolla modelos de seguridad contra incendios forestales en áreas de interfaz.
Proyecto multidisciplinario está dentro de los 10 finalistas de concurso “Códice Pacífico 2019”.
Sistema del profesor de la Facultad de Ingeniería y Ciencias permite mejorar procesos mineros a través de la incorporación de tecnologías.
Físicos UAI explican el evento astronómico.
La profesora de Ingeniería Civil en Bioingeniería y Doctora en Ciencias Biológicas nos habla sobre sus investigaciones y el impacto de la aplicación de soluciones sustentables a la industria.
Panel contó con la participación de académicos, estudiantes y representantes del mundo deportivo.
Organizaciones estudiantiles organizaron distintas actividades en los campus UAI de Santiago y Viña del Mar.
El evento fue organizado por el Magíster en Ciberseguridad de la FIC y la empresa Equifax.
Investigación liderada por Rodrigo Harrison evalúa la competencia de los medicamentos y su concentración.
Desafío promueve la utilización de diferentes tecnologías para la solución de problemas reales.
Patrick Fay se reunió con  profesores y dictó charla sobre últimos avances en tecnología de dispositivos electrónicos.