NoticiasFacultad de Ingeniería y Ciencias
El avance de las tecnologías Cloud y la formación de capital humano en la materia son desafíos clave para los negocios a nivel global.
El académico de la Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI participó en una nueva edición de “2/3 Punto de Encuentro" de ICARE.
Un equipo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias está colaborando en la encuesta “Barómetro de Brecha Digital Ciudadana”.
Carlos Jerez y Rolando de la Cruz abordaron la gestión que se les debe dar y cuáles deben ser las competencias de un científico de datos.
Alberto Oltra participó de la inauguración del año académico de la Facultad de Ingeniería y Ciencias.
Mentores y docentes apoyarán a Academia Climáticas, un colectivo de mujeres que busca aportar al desarrollo sostenible.
Empresas y startups debieron acelerar este proceso en 2020, de cara a las nuevas formas de hacer negocios y a la mejora en la experiencia de los clientes.
El proyecto buscará generar modelos y algoritmos matemáticos que apoyen observaciones científicas.
De ellos, el 30% corresponde a matrículas de mujeres, en una brecha que ha disminuido año a año.
Earth Analysis Interoperability Lab reunirá datos satelitales de observación que impactarán en soluciones al cambio climático.
El académico también fue seleccionado como uno de los miembros del National Astronomy Education Coordinators (NAEC) chileno ante la International Astronomical Union (IAU).
Expovirtual se realizará el 23, 24 y 25 de marzo con las temáticas que están marcando tendencia a nivel global.