NoticiasFacultad de Ingeniería y Ciencias
Profesor de la Facultad de Ingeniería y Ciencias es entrevistado sobre conciencia artificial.
Será parte de un estudio colaborativo entre Chile y Suiza.
UAI y Mutual de Seguridad abordan la seguridad vial en Chile con soluciones concretas.
A través de la estadística se pueden pronosticar las lesiones y, antes de competir, saber el porcentaje que tiene un deportista de ganar.
Equipo de estudiantes de tercer año de Ingeniería Civil Informática e Industrial fueron premiados con un programa de aceleración en la Universidad Virginia Tech, EE.UU.
La FIC y UAI Earth Center organizaron esta actividad con el fin de analizar uno de los temas que marcarán la agenda política y social de 2019 en Chile.
El curso Construcción Sustentable UAI analizará el uso eficaz de casas en la Comunidad Ecológica.
El Centro UAI Smart de Ingeniería organizó panel donde se expusieron las visiones de la industria y academia.
Con Emu Alpha, alumnos de Ingeniería y Negocios participaron en competencia única en América Latina.
Emu Alpha, vehículo híbrido que recorrerá más de 2.600 KM en siete regiones del país
Investigadores de la FIC dan a conocer plataforma online de energía solar.
UAI+D Prototypes, iniciativa de la Facultad de Ingeniería, es parte del Programa Ingeniería 2030 de Corfo.