NoticiasFacultad de Ingeniería y Ciencias
Iniciativa beneficiará a personal del Sanatorio Marítimo de Viña del Mar.
Viviana Barile, Doctora en Matemáticas, docente de cursos de pre y postgrado comparte en primera persona su experiencia.
Katia Vogt, académica de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, cuenta cómo los modelos matemáticos ayudan a explicar el comportamiento de esta pandemia.
Por primera vez, el porcentaje de mujeres matriculadas en la Facultad de Ingeniería y Ciencias supera el 30%.
Sebastián Arias, profesor y coordinador de emprendimiento estudiantil de la Facultad, comparte en primera persona su experiencia.
Mejoras curriculares son transversales a todas las especialidades que imparte la Facultad.
Durante la actividad se dieron a conocer los resultados del proceso de admisión y se reconoció a los profesores jerarquizados.
Se trata de la implementación de la iniciativa Estrategia Energética Local en esta comuna de la región de Los Lagos, por dos Ingenieros Civiles en Energía y Medioambiente UAI.
Alumno de Ingeniería Civil Industrial realiza su pasantía en el Grupo Interconexión Eléctrica (ISA).
En la UAI, expertos de CSIRO, organización científica australiana, abordaron este tema junto a académicos.
Acuerdo de doble grado para programas de magíster con la École Polytechnique y ESIEE París se encuentran entre las iniciativas.