NoticiasFacultad de Ingeniería y Ciencias
La profesora de Ingeniería Civil en Bioingeniería y Doctora en Ciencias Biológicas nos habla sobre sus investigaciones y el impacto de la aplicación de soluciones sustentables a la industria.
Organizaciones estudiantiles organizaron distintas actividades en los campus UAI de Santiago y Viña del Mar.
El evento fue organizado por el Magíster en Ciberseguridad de la FIC y la empresa Equifax.
Investigación liderada por Rodrigo Harrison evalúa la competencia de los medicamentos y su concentración.
Desafío promueve la utilización de diferentes tecnologías para la solución de problemas reales.
Patrick Fay se reunió con  profesores y dictó charla sobre últimos avances en tecnología de dispositivos electrónicos.
Un conversatorio y una muestra de sus inventos y pinturas más reconocidas, fueron parte de las actividades organizadas para redescubrir a unos personajes más notables de la historia.
 “¿El fin del espacio-tiempo?” se presentó en las sedes UAI de Presidente Errázuriz y Peñalolén.
Experto analiza desafíos y oportunidades que trae consigo la evolución social.
La alumna de PhD. Juliette Amauger de la Universidad École Normal de Francia se encuentra investigando acerca de turbulencias.
Director del Magíster en Data Science explica la importancia de entender este fenómeno que ha revolucionado a diferentes industrias en Chile y el mundo.
En su Día Internacional, destacamos la oficina UAI que impulsa la transferencia de tecnología desde la academia a la industria.