NoticiasFacultad de Ingeniería y Ciencias
La actividad se realizó de manera presencial en los campus de Viña del Mar y de Peñalolén.
El profesor de la Universidad de Lovaina, Luc de Raedt, dictó la charla “From Probabilistic Logics to Neuro-Symbolic Artificial Intelligence”.
El equipo que obtuvo el primer lugar recibió un total de $3 millones en financiamiento y formará parte del programa Startup Factory.
Francisca Avaria, de tercer año de Ingeniería Civil en Bioingeniería, participó junto a 154.000 jóvenes, y cuenta cómo el modelo de artes liberales UAI la ayudó a enfrentar el desafío.
Estudiantes del programa, que se realiza en conjunto entre Ingeniería UAI y la Escuela de Negocios UAI, comentan cuál es el principal aporte del MIIIO
Startup School y Albagli Zaliasnik firman alianza colaborativa con el fin de promover el desarrollo de proyectos de base científico-tecnológica.
La directora de la carrera de Ingeniería Civil en Energía de la UAI, Dafne Crutchik, explica por qué el biogás es una opción válida en el proceso de descarbonización.
El programa abordará la ciencia de datos desde sus fundamentos científicos a sus aplicaciones, con un fuerte componente de investigación e interdisciplina.
La egresada del Diplomado en Transformación Digital de la UAI, cuenta cuál fue el principal aporte de este programa en su desempeño laboral.
A nivel latinoamericano, Santiago es la ciudad que lidera en la última edición del ranking de Smart Cities elaborado por la Universidad de Navarra.
Las ceremonias se llevaron a cabo de forma presencial en los campus de Peñalolén y Viña del Mar.
Cuatro grupos de graduados del Magíster en Data Science UAI dieron a conocer cómo han aplicado la ciencia de datos para la toma de decisiones inteligentes en la estrategia y operación de negocios.