NoticiasFacultad de Ingeniería y Ciencias
Iniciativa encabezada por la Facultad de Ingeniería y Ciencias permitirá expandir la investigación y formación de capital humano en análisis y ciencia de datos.
La actividad se realizó de manera simultánea en Antofagasta y Santiago, dando inicio al Festival de Ciencias Puerto Ideas.
47 alumnos y 17 profesores se reunieron en esta instancia donde profesores de Bioingeniería lideraron la actividad.
Imagen se obtuvo gracias a la coordinación de ocho radiotelescopios y 200 investigadores internacionales.
Estudiantes del colegio Saint Dominic de Viña del Mar fortalecen sus habilidades en workshop UAI.
Iniciativa es parte de la segunda fase de implementación de la Escuela Mina Planta Chancón, proyecto conjunto de la Seremi de Minería, la UAI y la Asociación de Pequeños Mineros de la VI Región, Asomin.
En Santiago y Viña del Mar se llevaron a cabo paneles de conversación acerca del impacto de este fenómeno.
Ingeniería UAI junto a la Municipalidad de Viña, celebran esta revolucionaria placa de código abierto.
Iniciativa busca predecir fallas en el funcionamiento del sistema de telescopios que tiene el observatorio ALMA.
Gracias a acuerdo entre la Facultad de Ingeniería y Chile-ASEAN, estudiantes realizan pasantía en empresa Graymatics.
Académicos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias comentan este logro.