NoticiasFacultad de Ingeniería y Ciencias
Alianza, que vincula a la fundación Minga Valpo con la UAI, permitió el desarrollo de este proyecto multidisciplinario.
Trabajo del profesor de Ingeniería, Francisco Muñoz propone un mecanismo de planificación para el desarrollo de interconexiones entre países del norte en Europa.
Más de 50 estudiantes participaron en el Pitch Day del concurso de emprendimiento estudiantil de la Facultad de Ingeniería y Ciencias.
Convenio con la International Information Systems Security Certification Consortium (ISC2), posiciona a la UAI como la primera universidad en América Latina en contar con esta alianza.
Cuarta versión del concurso de emprendimiento estudiantil liderado por la Facultad de Ingeniería y Ciencias con apoyo de Corfo y el patrocinio de Banco Santander.
Albert Simeoni, experto internacional habló sobre construir una sociedad resiliente en respuesta a los incendios.
"Aprendimos a pensar como Leonardo Da Vinci", expresa integrante de este equipo multidisciplinario que creó Odysseus – Ciudadela Espacial.
Texto del profesor de Ingeniería, Andrés Gomberoff, recibe Premio Prisma 2019 al mejor libro editado.
Ceremonia destacó el legado y trabajo del ingeniero en la UAI, nombrando el auditorio del Edificio Talleres de Peñalolén, con su nombre.
niciativa reunirá en Viña del Mar a expertos internacionales, investigadores y estudiantes quienes abordarán los desafíos de los incendios ante el cambio climático.
Programas de magíster y doctorado abordan, desde la multidisciplina, áreas relevantes para la ingeniería y las ciencias.
Académicos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, comparten en La Tercera cómo el comportamiento social se relaciona con esta ciencia.