NoticiasFacultad de Ingeniería y Ciencias
La Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI participó, por tercer año consecutivo, de esta iniciativa que se replicará en octubre en el área de la química y de medioambiente.
El Magíster en Regulación UAI integra la mirada de diversos sectores en torno a este tema, y aborda la contingencia que enfrenta el país en este aspecto.
El objetivo del programa es fomentar el crecimiento y desarrollo económico, a través de la educación emprendedora.
Los datos serán entregados por la Universidad Austral y de libre acceso para investigadores y científicos de Chile y el mundo.
Estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Ciencias y Escuela de Negocios realizarán su intercambio en el primer semestre 2022.
Ingeniería UAI busca fomentar la participación femenina en disciplinas vinculadas a las ciencias, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas.
La alianza con Celonis permitirá a los estudiantes de pre y postgrado acceder a la plataforma líder mundial de Process Mining y a todos los contenidos de entrenamiento de forma gratuita.
La iniciativa "Crea tu App" es parte del programa STEAM for Life del área de Vinculación con el Medio de la Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI.
Catalina Hidalgo y Mónica Sein participan activamente en la formación de niñas, jóvenes y adolescentes en astronomía, biología, tecnología y robótica.
El fundador de OrionX y exestudiante de Ingeniería UAI, Roberto Zibert, junto al CEO de la misma empresa, Joaquín Díaz, explicaron por qué gran parte del presupuesto de la empresa utiliza en DevOps.
Estudiantes de pre y postgrado UAI están invitados a crear nuevos productos, procesos o servicios que mejoren la calidad de vida de las personas o incrementen la productividad de la economía.
Ingeniería UAI invita a participar de este programa que promueve la creación y el desarrollo de empresas científico-tecnológicas generadas en Chile.