NoticiasFacultad de Ingeniería y Ciencias
El curso Construcción Sustentable UAI analizará el uso eficaz de casas en la Comunidad Ecológica.
El Centro UAI Smart de Ingeniería organizó panel donde se expusieron las visiones de la industria y academia.
Con Emu Alpha, alumnos de Ingeniería y Negocios participaron en competencia única en América Latina.
Emu Alpha, vehículo híbrido que recorrerá más de 2.600 KM en siete regiones del país
Investigadores de la FIC dan a conocer plataforma online de energía solar.
UAI+D Prototypes, iniciativa de la Facultad de Ingeniería, es parte del Programa Ingeniería 2030 de Corfo.
La actividad tenía como fin recaudar fondos para mejorar la infraestructura del Club Mis manos también hablan
THEMSYS: Seminario “Innovaciones sustentables en la industria térmica y eléctrica con recursos nacionales".
Certificación acredita la calidad de la carrera por cumplimiento de propósitos y criterios establecidos.
Participó Carlos Landeros, director del Programa Red de Conectividad del Estado, Ministerio del Interior.
El físico y profesor de Ingeniería UAI fue unos de los expositores en encuentro Protagonistas 2030.
Proyecto Grace, dispositivo biomédico que disminuye el temblor esencial, obtuvo premio de 30 mil dólares.