NoticiasFacultad de Ingeniería y Ciencias
Feria de innovación tecnológica online reunirá en noviembre representantes de la cultura "maker" a nivel nacional e internacional.
Alumnas y alumnos de Ingeniería y Ciencias participaron en el programa de formación “Seeds for the Future” que hace tres años realiza Huawei en Chile.
Investigadores de Psicología e Ingeniería y Ciencias UAI estudian mecanismo para mejorar la detección temprana de la enfermedad.
Convocatoria abierta del concurso de innovación y emprendimiento UAI+D Prototypes 2020.
Investigadores UAI se adjudican Fondef para implementar un sistema recolector de niebla más eficiente que beneficiará a pequeñas comunidades del norte del país.
El próximo martes 15 de septiembre, de manera virtual, se realizará el lanzamiento de la quinta versión del concurso de emprendimiento e innovación.
Exalumno José Lledó y su motivación por generar un cambio en la sociedad.
Convenio fue suscrito por el Gobierno a través del Ministerio del Interior en ceremonia virtual que contó con la participación de la Facultad.
UAI lanza programa único en Chile sobre nuevas metodologías y lenguajes para realizar investigaciones y análisis de datos.
Investigadores UAI abordaron las problemáticas medioambientales desde la ingeniería a través de charlas temáticas.
Alianza con Laboratorio Federal Suizo de Ciencia y Tecnología de Materiales, beneficiará a estudiantes de pre y postgrado de la FIC.
Más de 60 estudiantes se sumaron a esta iniciativa pionera en Chile impulsada por la Facultad de Ingeniería y Ciencias junto a ComunidadMujer.