NoticiasFacultad de Ingeniería y Ciencias
Mihail Pozarski enfatiza la necesidad de cultivar las habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Martín Seguel tendrá la oportunidad de asistir al evento WorldWide Developers Conference 2024 en EE.UU., donde podrá conocer a expertos de la empresa.
Romina Torres formó parte del panel Women in Cyber donde se analizaron desafíos y estrategias entre tecnologías emergentes y ciberseguridad.
Gracias a la cátedra David Parkin, Carlos Jerez tendrá la oportunidad de investigar en la Universidad de Bath.
Roberto Vittori conversó sobre la importancia del espacio y posibles colaboraciones entre Italia y Chile.
La Corporación de Alta Ley dio a conocer su trabajo promocionando la internalización de los proveedores de la minería.
En la actividad se realizó una premiación organizada por los mismos alumnos y se conversó sobre lo que se viene para este 2024.
Este 2024 aumento la matrícula de alumnas con un total de 5 puntos porcentuales con respecto al año pasado.
“Rizósfera Viviente” fue organizada por el Núcleo Milenio para el Desarrollo de Plantas Súper Adaptables.
Los alumnos tuvieron la oportunidad de conversar junto con sus futuros profesores y resolver posibles dudas sobre su paso por la Universidad.
La alianza busca fusionar el conocimiento y la experiencia de ambas instituciones para impulsar iniciativas que beneficien tanto a la comunidad universitaria como a los pacientes de la Clínica.
Su objetivo será fomentar el desarrollo de la investigación dentro de la Facultad y potenciar el intercambio de conocimiento con las otras unidades académicas.