NoticiasUAI
El ingeniero fue parte de la historia de la institución por más de cuarenta años liderando y asumiendo un rol protagónico en el proyecto educativo de la Universidad.
La prestigiosa clasificación enumera las mejores universidades del mundo que tienen 50 años o menos.
La iniciativa busca sensibilizar y capacitar a la comunidad universitaria respecto a brechas de género que se presentan en el campo de la investigación y academia. 
Para esta ecóloga y académica UAI, su interés principal es comprender el cambio de paradigma que se está viviendo en su área.
Veinte proyectos de Santiago y Viña del Mar obtuvieron financiamiento para sus iniciativas.
El proyecto de la profesora de la Facultad de Derecho contará con la colaboración de la Universidad de Stanford, EE.UU. y busca obtener información esencial acerca de la migración en nuestro país.
El Programa de Apoyo a la Investigación (PAI), entrega fondos a académicas y académicos para desarrollar proyectos de investigación.
En la instancia que convocó a 28 instituciones, la Universidad fue nombrada como una las tres vocerías de la red para este año 2024.
El Director de la Fundación, Tomás Recart conversó con vicerrector del campus Viña del Mar, Claudio Osorio.
Según Ranking Merco, la UAI se ubica tercera a nivel nacional en el sector educacional y sube al puesto 53° de la medición general.
En la actividad participaron el rector de la UAI, Francisco Covarrubias, la decana de la Facultad de Derecho, Isabel Aninat y el director de la Cátedra Andrés Bello, Iván Jaksic.
Programa de apoyo para estudiantes, colaboradores y académicos.

Redes Sociales

Instagram