NoticiasUAI
Director de la Fundación, Tomás Recart conversó con vicerrector del campus Viña del Mar, Claudio Osorio.
Según Ranking Merco, la UAI se ubica tercera a nivel nacional en el sector educacional y sube al puesto 53° de la medición general.
En la actividad participaron el rector de la UAI, Francisco Covarrubias, la decana de la Facultad de Derecho, Isabel Aninat y el director de la Cátedra Andrés Bello, Iván Jaksic.
Programa de apoyo para estudiantes, colaboradores y académicos.
Emilio Olías Ruiz, compartió su perspectiva sobre los desafíos de implementar una Defensoría Universitaria en Iberoamérica.
La actividad generó un alto interés por carreras y modelo educativo de la UAI en Ensayo PAES 2024.
Una intervención de estudiantes UAI enmarcada en la Semana del Libro.
El homenaje se destacó la trayectoria académica sobresaliente y el reconocimiento de sus pares de más de cincuenta académicos y académicas.
El acto contó con la clase magistral de José Miguel Vivanco, ex director de la División para las Américas de Human Rights Watch.
Por segunda vez la Universidad obtiene una disciplina dentro del top 100 mundial en el área de Business & Management Studies.
La alianza busca fusionar el conocimiento y la experiencia de ambas instituciones para impulsar iniciativas que beneficien tanto a la comunidad universitaria como a los pacientes de la Clínica.
La iniciativa es un compromiso con la educación y progreso de sus estudiantes que ingresan por primera vez a la Universidad.

Redes Sociales

Instagram