NoticiasEscuela de Comunicaciones y Periodismo
Magíster de Políticas y Asuntos Públicos realizó panel interdisciplinario expertos en la materia.
Profesores de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones y Periodismo, conversan en Revista SML.
Periodista del diario argentino “La Nación”, Diego Cabot, visitó la UAI.
Actividad de despedida en Campus Viña del Mar cierra su ciclo de pregrado.
"Aprendimos a pensar como Leonardo Da Vinci", expresa integrante de este equipo multidisciplinario que creó Odysseus – Ciudadela Espacial.
En él participan académicos y alumnos de la Escuela de Periodismo UAI en asociación con los medios Soy Valparaíso y La Estrella.
Suspensión de la actividad debido a la contingencia en el país.
Reflexiones con Javiera Parada y los acádemicos UAI Cristóbal Bellolio y Max Colodro.
Claves para entender la situación actual que vive nuestro país.
Exalumno de Periodismo comparte con estudiantes su experiencia profesional.
Observatorio de Datos de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo realiza “fact-checking” de las noticias que circulan en Chile durante la crisis.
Académicos de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo indican cómo divulgar la información y contribuir al debate público.