NoticiasEscuela de Comunicaciones y Periodismo
Periodista UAI, Cadela Bernal, cuenta su experiencia como encargada de multimedia de la Unidad de Comunicaciones del Senado.
Periodista en 24Data y especiales de 24horas.cl, Ale Catalina Fernández, cuenta su experiencia en el Diplomado de Periodismo de Datos y Fact-Cheking UAI.
Estudiantes de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo realizaron proyecto con historias en diversos formatos sobre el estallido social y la Nueva Constitución.
Candidato presidencial fue el segundo invitado al Ciclo Presidenciables del Magíster en Comunicación Política y Asuntos Públicos.
Sascha Hannig cursará un máster de Gobernanza Global en la prestigiosa universidad de Hitotsubashi y a su regreso difundirá la experiencia japonesa de desarrollo en el último siglo.
Encargado de Transparencia del Serviu de la región de los Lagos comparte su experiencia en el Diplomado en Periodismo de Datos y Fact-Checking UAI.
Candidato presidencial dio inicio al Ciclo Presidenciables del Magíster en Comunicación Política y Asuntos Públicos.
Magíster en Dirección Estratégica de Comunicaciones busca formar profesionales para dirigir los desafíos de la gestión de la identidad e imagen de las organizaciones
Charla inaugural del nuevo programa UAI, Comunicación, Activismo y Causas Sociales, contó con diversos expertos quienes analizaron su trabajo en diversas campañas de impacto social.
Director del Diplomado en Gestión Integral de Crisis: Comunicación, Organización y Personas conversó con expertos del área comunicacional empresarial.
Académica UAI, Bárbara Fuentes, conversó con las periodistas chilenas Carolina Robino, Directora, BBC Mundo Nathalie Malinarich, Editora Ejecutiva, Digital BBC News.
Ad portas de asumir su cargo, Macarena Ripamonti, explicó sus desafíos y propuestas.