NoticiasEscuela de Comunicaciones y Periodismo
La entrevistada aseguró que adultos no toman conciencia, pese a que esta es la primera causa externa de muerte en menores de cero a 15 años en el país.
Los ganadores fueron reconocidos por sus libros periodísticos sobre la conmemoración de los 50 años del golpe de Estado chileno.
El programa tiene como primera invitada a la dirigente del campamento Manuel Bustos de Viña del Mar.
El periodista político Juan Vallejos compartió con estudiantes sus reflexiones y experiencias en el marco del Día Internacional de la Libertad de Prensa.
El programa multiplataforma es realizado por estudiantes y docentes de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo con los medios asociados SoyChile.cl y La Estrella de Valparaíso.
El Magíster en Comunicación Política y Asuntos Públicos analizó esta temática junto a Sandra González-Bailón directora Centro para las redes de información y la democracia de la U. de Pennsylvania.
Estudio del LEAS UAI profundiza en las brechas entre mujeres inmigrantes y nativas.
La alcaldesa de Providencia y exsenadora conversó con la decana de la Escuela de Gobierno, María José Naudon, y la editora general de La Tercera, Gloria Faúndez.
El estudio midió las percepciones sobre la situación política y social de Chile, incluyendo los niveles de polarización, actitudes populistas y la satisfacción con la democracia.
La investigación busca evitar el impacto directo y acumulativo que tienen en los procesos laborales como la contratación, retención, remuneraciones y ascensos, entre otros.
Un 34,9% de las mujeres abogadas cree que teniendo las mismas capacidades que sus pares, se les percibe como menos calificadas.