NoticiasEscuela de Comunicaciones y Periodismo
Estudiantes de periodismo rescatan la desconocida historia del piloto chileno héroe de la revolución cubana.
Gabriel Bajo Valdivia, tiene diez años de trayectoria laboral y compitió con otros dieciséis postulantes.
Invitada a Región F compartió su gran desafío en tiempos de pandemia.
Decana Magdalena Browne conversó con directoras de medios sobre el manejo de la información.
Equipo de alumnos de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo es dirigido por el académico Carlos Franco.
Tras una investigación interdisciplinaria, académicos UAI realizan recomendaciones para potenciar la plataforma.
Académica de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo, Fabiana Rodríguez-Pastene,conversó con el periodista internacional de Canal 13, Carlos Zárate.
Conoce los proyectos del Taller de Emprendimiento de alumnos de quinto año de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo.
Invitada a Región F la subteniente Catalina Galleguillos compartió su experiencia.
Decana Escuela de Comunicaciones y Periodismo UAI, Magdalena Browne conversó con Andrés Velasco, Decano Escuela de Políticas Públicas, LSE.
Alejandra Mustakis analizó este tema en programa Región F.
Escuela de Periodismo y Comunicaciones dictó charla que estuvo enfocada en el escenario chileno post estallido social y pandemia.