NoticiasEscuela de Comunicaciones y Periodismo
Investigador es director del Programa Formando Ciudadanía Digital que identifica riesgos y oportunidades de la experiencia de menores en el espacio digital.
Periodista es experto en minería de datos, fact-checking, leyes de transparencia y herramientas digitales al servicio del reporteo investigativo.
Para celebrar los veinte años de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo, los exdecanos Ascanio Cavallo y Marily Lüders analizaron los desafíos del área junto a la decana Magdalena Browne.
Laboratorio de Encuestas y Análisis Social UAI midió la aceptación de la llegada de extranjeros a vivir en el país.
Carla González fue entrevistada por las docentes Fabiana Rodríguez-Pastene y Karen Trajtemberg.
Escuela de Comunicaciones y Periodismo UAI gana fondo de pluralismo de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo para analizar esta temática en Chile.
Laboratorio de Encuestas y Análisis Social UAI entregó datos que indican que 72% de las personas encuestadas están muy o bastante orgullosas de su nacionalidad.
Martin Weiss, exestudiante de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo cuenta cómo ha sido su experiencia laboral con su empresa Soul Lab.
El académico es experto en comunicación política, opinión pública y roles periodísticos, entre otras áreas.
Su trayectoria profesional abarca, entre otras áreas, la política, el cine, el periodismo escrito y la comunicación estratégica.
Expertos UAI reflexionaron sobre lo que está ocurriendo en Oriente Medio.
Estudiante del Diplomado en Estrategia y Analítica Digital y exalumna de la carrera de Periodismo UAI cuenta su experiencia en el mundo de las comunicaciones.