NoticiasEscuela de Comunicaciones y Periodismo
Obra busca analizar la polarización política del país en los últimos años.
Conferencia Internacional Cultura Social Media ´20 analizó el futuro de las tecnologías emergentes con diversos expertos internacionales.
Quinta temporada tuvo dieciséis capítulos producidos por un equipo de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo de Campus Viña.
LEAS UAI y el CNTV evaluaron la franja televisiva como canal de información para la ciudadanía en el Plebiscito del 25 de octubre de 2020.
Diario El Mercurio destaca estudio realizado por el Laboratorio de Encuestas y Análisis Social UAI.
Egresado del Magíster en Comunicación Política trabaja como vocero de Gobierno en la Región de O’Higgins.
Académica UAI, Karen Trajtemberg, entrevista a la senadora Isabel Allende en un nuevo programa de Región F.
Tecnologías emergentes ante futuros inciertos será la temática que abordarán diversos expertos internacionales.
Director de LEAS UAI participa en Conferencia Internacional donde presentó el análisis de esta temática.
Periodista estadounidense participó panel de conversación junto a la periodista Paz González y los académicos UAI Carlos Franco y Daniel Brieba.
La periodista compartió su experiencia de destapar investigaciones que han remecido al país en más de veinte años de carrera.
Evelyn Matthei y Daniel Jadue participaron del ciclo de charlas de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo.