NoticiasEscuela de Comunicaciones y Periodismo
Miembro de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo analizó proyectos de ficción.
La Escuela de Comunicaciones y Periodismo invitó a dos destacados expertos internacionales para analizar la libertad de prensa y trabajo digital en la economía de las plataformas.
Segunda edición abordará los bots, manipulación de los algoritmos y sus amenazas a la libertad de prensa, y cómo las nuevas formas de trabajo irrumpen en sistemas laborales.
Compartiendo experiencias: exalumno conversa con estudiantes de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo.
Académico Sebastián Alaniz participa en libro internacional que analiza cómo la historia ha marcado a este medio de comunicación.
Expertos analizaron el escenario actual en conferencia "Construyendo Región".
Ni nativos digitales, ni huérfanos digitales, ni inmigrantes digitales. Encuentra aquí consejos de acompañamiento para niños y jóvenes.
Vlado Mirosevic, Carolina Tohá, Ignacia Gómez y Hernán Larraín presentaron libro de Andrés Velasco y académico UAI, Daniel Brieba.
Speakers de diferentes industrias comunicaron sus puntos de vista sobre la nueva mujer.
Las rutinas de esta standupera buscan empoderar a las mujeres sin tener que denostar en el proceso al género masculino.