NoticiasEscuela de Comunicaciones y Periodismo
Magíster en Comunicación Estratégica y Asuntos Públicos reunió a diversos expertos para analizar esta tendencia política
Periodista y camarógrafo fueron invitados por la Facultad de Comunicaciones y Periodismo.
La Escuela de Comunicaciones y Periodismo entrega los principales temas que influirán en las estrategias de comunicación.
El Observatorio de Datos de Periodismo y Comunicación lanza estudio sobre participación de mujeres en directorios.
Se refirieron a la utilidad de las plataformas Infolobby e Infoprobidad a la hora de la búsqueda de datos.
"No podemos permitir que más nunca nadie nos quite la democracia".
Expertos de Psicología y Comunicaciones analizan estos indicadores.
¿Un cambio de marca es suficiente para revivir el sistema de transporte del Gran Santiago?
La decana dio la bienvenida a los nuevos alumnos de Viña del Mar y Santiago.
Carlos Franco y Andrés Letelier expusieron en seminario Open Data Day 2019.
Profesor de Periodismo, Carlos Franco, dictará Taller de Periodismo de Datos en jornada conmemorativa.
Exalumna de Periodismo relata su experiencia como generadora de contenido.