NoticiasEscuela de Comunicaciones y Periodismo
Escuela de Comunicaciones y Periodismo presenta una nueva plataforma de información multimedial.
Gerenta de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Principal Financial Group relata su crecimiento profesional gracias a Magíster de la UAI.
25 alumnos de la generación 2018-2019 recibieron sus diplomas el pasado viernes 13 de marzo.
Académicos explicaron las especializaciones a 65 alumnos de Santiago y Viña.
Egresado del Magíster en Comunicación Estratégica y Director Comercial de 13 Radios cuenta su experiencia.
Escuela de Comunicaciones y Periodismo presenta estudio Cadem con las 200 marcas más importantes en Chile, antes y después del estallido social.
Arturo Arriagada investiga sobre el Pluralismo en el Sistema Informativo Nacional.
Escuela de Comunicaciones y Periodismo presentó encuesta “Voces Migrantes”.
Magíster de Políticas y Asuntos Públicos realizó panel interdisciplinario expertos en la materia.
Profesores de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones y Periodismo, conversan en Revista SML.
Periodista del diario argentino “La Nación”, Diego Cabot, visitó la UAI.
Actividad de despedida en Campus Viña del Mar cierra su ciclo de pregrado.