NoticiasEscuela de Comunicaciones y Periodismo
El Politecnico di Torino reunió a académicos y administrativos de universidades asociadas quienes dialogaron sobre inclusión, diversidad y sostenibilidad.
El programa Región F entrevistó a la experta en la temática, Claudia Carrasco.
Ambos alumnos participaron de los equipos de trabajo del Observatorio de Datos y del programa Formando Ciudadanía Digital.
El programa Región F entrevistó a la Premio Nacional de Periodismo 2023, Patricia Stambuk.
La fotógrafa, Carolina Agüero, conversó con Región F sobre cómo su lente retrata a las minorías, las infancias y los pueblos originarios.
Con esta iniciativa se completó la totalidad de representantes estudiantiles de la UAI.
El programa Región F entrevistó a la líder del proyecto y "Mujer Impacta 2023", Magdalena Contreras.
Dos destacadas profesionales recibieron este beneficio para los programas de Magíster.
El LEAS UAI realizó estudio que refleja el impacto de la modernización junto con los desafíos y oportunidades para el futuro.
La entrevistada aseguró que adultos no toman conciencia, pese a que esta es la primera causa externa de muerte en menores de cero a 15 años en el país.
Los ganadores fueron reconocidos por sus libros periodísticos sobre la conmemoración de los 50 años del golpe de Estado chileno.