arrow-right host location public time type
NoticiasPdte. Errázurriz
Académico Gonzalo Serrano lanza libro que abre interrogantes sobre cómo murió uno de los personajes más emblemáticos de la historia nacional.
La institución se ubica en el primer lugar de la dimensión “poder de red” según el listado de AméricaEconomía, donde se posiciona tercera a nivel general. Además, se ubica octava de Latinoamérica, de acuerdo a la reciente medición de la consultora británica QS.
El Centro de Filantropía e Inversiones Sociales de la Escuela de Gobierno, la Escuela de Negocios UAI y AmCham Chile presentaron el estudio "Integración de la Sostenibilidad en la Estrategia de Negocios".
UAI
“APTA Fill the Gap” entregará $20 millones para acelerar la negociación y comercialización de tecnologías, además de acompañamiento especializado al desarrollo de soluciones de alto impacto.
Iniciativa se enmarca dentro del Taller de Innovación y hay cuatro equipos ganadores.
Profesor Ricardo Lillo lidera la iniciativa que es apoyada por la fundación estadounidense Tinker y tendrá una duración de 30 meses.
UAI
La Plataforma digital NiMásNiMenos busca sensibilizar y capacitar a la población sobre las diferencias en las remuneraciones de hombres y mujeres.
Estudiantes de la carrera pueden acceder a electivos vinculados a la neurociencia, inclusión y derechos humanos.
UAI
El intelectual fue una gran contribución en las áreas de energía, infraestructura y propiedad intelectual, entre otras.
Luis Felipe Gazitúa fue el cuarto invitado del ciclo "Conversaciones sobre Negocios".
El problema no es del Presidente Boric, sino de aquellos que han estado dispuestos a someterse a todo lo que esto implica.Y que ahora no tienen vergüenza en reconocer que, para ellos, la propuesta emanada de la Convención es muy negativa para el país, pero igual van a votar Apruebo, porque no se atreven a tomar distancia de una historia que, en rigor, nunca ha sido la suya.
UAI
Se observa un aumento -que en todo caso no es significativo- en los casos donde la Corte siguió su propio camino en temas de experticia económica y no fue deferente con el TDLC ni FNE. Es de esperar que esta tendencia no se profundice en los casos por venir y así ir engrosando la predictibilidad que destila la correcta aplicación de argumentos técnicos.

Redes Sociales

Instagram