arrow-right host location public time type
NoticiasPdte. Errázurriz
El GobLab UAI y la Dirección de Relaciones Internacionales abren las postulaciones para una nueva beca para Latinoamérica
Iniciativa está dirigida a mujeres líderes destacadas de Latinoamérica y El Caribe pertenecientes a organismos públicos y tiene abiertas sus postulaciones hasta el próximo 6 de agosto.
El GobLab UAI y la Dirección de Relaciones Internacionales abren las postulaciones para una nueva beca para Latinoamérica
La segunda versión del Summit Internacional de Liderazgo Adaptativo reunió a 76 estudiantes de 11 países
Directora del CEFIS UAI, Magdalena Aninat, participó en Expo Red Virtual donde abordó el impacto de la pandemia y los principales desafíos que se presentan.
Cientos de niñas y jóvenes fueron formadas en temas de medioambiente, género, liderazgo climático e innovación, a través de la Academia Climáticas que contó con asesoría de Ingeniería UAI.
CEMS UAI es uno de los programas de magíster en negocios internacionales más prestigiosos del mundo.
"Para alcanzar los dos tercios en la Convención Constituyente se necesitan 104 de los 155 votos. Ningún bloque los tiene y por eso la agenda, y luego las votaciones, definirán las coaliciones que se armen y, sobre todo, los constituyentes que resulten pivotales".
"La Convención, recién elegida y más distante de los desprestigiados partidos políticos que el gobierno y el Congreso Nacional, intenta imponer al resto del sistema político la que sería su superior legitimidad para orientar la acción política".
María Paz Hermosilla trabajará junto a grupo de expertos (as) en una propuesta para la gobernanza de datos del Estado.
"El paso del tiempo hizo que el 14 de julio de 1789 entrara en una nebulosa que distorsionó y simplificó los hechos hasta transformarlos en una lucha del pueblo contra la monarquía. Sin embargo, como podemos ver, la historia de los grandes acontecimientos siempre es mucho más compleja".
"No está claro si el miedo -en la derecha- o la competitividad extrema -en el caso de Jadue y Boric- serán incentivos suficientes para que los chilenos se levanten, salgan de sus casas y vayan a votar".

Redes Sociales

Instagram