arrow-right host location public time type
NoticiasPdte. Errázurriz
Crearon Fincrick, una solución digital de finanzas personales que combina inteligencia artificial, neurociencia, educación y economía conductual.
Trabajará por atraer, retener e inspirar a la próxima generación de mujeres líderes en el sector de las energías limpias
Estas bases estandarizadas incorporan consideraciones éticas inéditas en América Latina y fueron desarrolladas en el marco del proyecto Algoritmos Éticos que se ejecuta desde 2020 con apoyo de BID Lab.
El objetivo del concurso Fondecyt Regular se basa en “promover la investigación de base científico-tecnológica en todas las áreas del conocimiento,
Ana María Acevedo cumplió su sueño profesional, impulsada por los conocimientos adquiridos en el Magíster en Gestión de Negocios UAI.
UAI
En la instancia se premió a los y las docentes que han contribuido a enriquecer esta área estratégica dentro de la Universidad.
Académicos/as y colaboradores de la UAI destacaron el legado académico y profesional de quien formó a distintas generaciones de abogados/as.
El director del Magíster en Dirección de Personas y Organizaciones, Gerson Volenski, analizó esta tendencia que gana terreno a nivel global.
Programa entrega una amplia preparación en finanzas empresariales para la creación de valor en la actualidad y en el futuro.
"La libertad que teníamos se ha hecho bastante más chiquita, quizás tan chiquita como la amiga de Mafalda."
Investigador es coautor del artículo que analiza cómo el tipo de cambio chileno puede predecir precios de activos internacionales.

Redes Sociales

Instagram