arrow-right host location public time type
NoticiasPdte. Errázurriz
UAI
Comisión Nacional de Acreditación acreditó Gestión, Docencia de Pregrado, Docencia de Postgrado, Investigación y Vinculación con el Medio, hasta el 2027.
Los telescopios fueron entregados por los profesores Hugo Caerols, Felipe Asenjo y Francisco Rojas en el colegio Matilde Huici Navas y el liceo Antonio Hermida Fabres.
La Escuela de Negocios UAI es parte de “Bloomberg Experimental Learning Program”, un reconocimiento a las instituciones líderes en el aprendizaje experiencial de las finanzas.
Titulado del Magíster en Dirección de Personas y Organizaciones se desarrolla en el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo de Chile.
"Para la gran mayoría, es imposible siquiera imaginar la idea de una jubilación. Si el sueldo no fue nunca suficiente o estable mientras se trabajó, difícilmente se puede esperar algo así al momento de dejar de hacerlo".
Luciano Castellucci, director del Master in Advanced Marketing, expuso en la Expo Postgrados UAI.
Ingeniero de Proyectos y Estudios del Centro de Sistemas Públicos de la Universidad de Chile cuenta su experiencia en el Magíster en Historia UAI.
En 2011 Joshua Angrist y Guido Imbens, dos de los galardonados, participaron en la conferencia LACEA-LAMES organizada por la Escuela de Gobierno y la Escuela de Negocios.
Estudiante del Magíster en Dirección Financiera es Gerente de Administración y Finanzas en Gestión Nollagam.
Sebastián Piñera es efectivamente un símbolo de todo lo que para sus adversarios merece ser destruido: privilegios, desigualdad extrema, riqueza y ambición sin límites.
UAI
Todos los programas contienen alguna medida rescatable, pero incurren en vaguedades, sinsentidos y errores, y no se advierten propuestas hiladas, profundas y precisas.
Estudiantes del Executive MBA UAI hablan del proceso transformador que vivieron en el programa.

Redes Sociales

Instagram