NoticiasPdte. Errázurriz
Ni censados ni censadores estamos del todo bien informados sobre este proceso, ni sobre el objetivo de cada pregunta ni sobre la salida pragmática o utilidad de esta tremenda inversión económica, de gestión y tiempo en este golpeado país latinoamericano.
UAI
El homenaje se destacó la trayectoria académica sobresaliente y el reconocimiento de sus pares de más de cincuenta académicos y académicas.
Académico Vicente Soto participa en simposio sobre medicina deportiva en el fútbol femenino.
Uno de los objetivos es poner en contacto al faculty con investigadores externos, a modo de ampliar las redes del grupo.
Susana Espada y Esteban Pereira participarán en los procesos de selección de proyectos Fondecyt de Iniciación.
Además, por segundo año consecutivo la UAI se ubica entre las primeras 100 universidades del mundo en el área Negocios y Ciencias Administrativas (Business & Management Studies).
No dejemos pasar la oportunidad que presenta esta crisis para hacer cambios sustantivos en las organizaciones y así recuperar y fortalecer las confianzas.
UAI
Por segunda vez la Universidad obtiene una disciplina dentro del top 100 mundial en el área de Business & Management Studies.
Medición internacional ubica a la carrera de derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez entre las 150 mejores del mundo en la disciplina Law & Legal Studies.
Dentro de sus principales metas está fortalecer del programa de formación en pregrado y potenciar los vínculos internacionales.
Katherine B. Forrest, exjueza de Nueva York y referente internacional en el uso de la inteligencia artificial en el sistema judicial, dictó charla en la UAI invitada por el Laboratorio de Justicia Centrada en las Personas.
La Escuela de Diseño UAI fomenta el encuentro entre la ingeniería, las ciencias, el emprendimiento y la tecnología para contribuir a la sociedad con soluciones innovadoras.

Redes Sociales

Instagram