NoticiasPdte. Errázurriz
UAI
En la actividad participaron el rector de la UAI, Francisco Covarrubias, la decana de la Facultad de Derecho, Isabel Aninat y el director de la Cátedra Andrés Bello, Iván Jaksic.
UAI
Programa de apoyo para estudiantes, colaboradores y académicos.
En definitiva, los datos nos están indicando una cosa: en su masificación, el sistema universitario ha logrado consolidarse. Nuestro mercado laboral ha sido capaz de entregar oportunidades a muchos titulados de primera generación universitaria.
En la actividad académicos del programa discutieron sobre la relevancia de distinguir entre historia y memoria.
MH
Entre sus desafíos deberá contribuir a mantener el liderazgo de la asociación como referente de derecho administrativo en Chile y fortalecer su internacionalización.
Decano de la Escuela de Negocios expuso a los estudiantes del campus Viña del Mar.
Congreso Futuro y Fundación Encuentros del Futuro convocaron a expertos a pensar sobre el futuro del trabajo desde un espacio intersectorial.
El hecho de escribir cada 15 días me dio tiempo de investigar un poco esta noticia y tratar de refutar una hipótesis que resulta poco histórica, además de que pasa por alto las particularidades y relevancia que pueden tener acontecimientos que nos parecen insignificantes, pero que logran tener consecuencias insospechadas, tal como indica aquella teoría del efecto mariposa.
Ni censados ni censadores estamos del todo bien informados sobre este proceso, ni sobre el objetivo de cada pregunta ni sobre la salida pragmática o utilidad de esta tremenda inversión económica, de gestión y tiempo en este golpeado país latinoamericano.
UAI
El homenaje se destacó la trayectoria académica sobresaliente y el reconocimiento de sus pares de más de cincuenta académicos y académicas.
Académico Vicente Soto participa en simposio sobre medicina deportiva en el fútbol femenino.
Uno de los objetivos es poner en contacto al faculty con investigadores externos, a modo de ampliar las redes del grupo.

Redes Sociales

Instagram