arrow-right host location public time type
NoticiasViña del Mar
Todo esto implica un cambio de mentalidad en relación a cómo vamos a construir sociedad, en la compleja dinámica entre una ganancia momentánea y una de largo plazo, y también en la autonomía de las regiones.
UAI
Conoce las fechas importantes como la toma de ramos y otras actividades.
En definitiva, son varios los testimonios de navegantes que pasaron por esta isla, y entre ellas, también se recogen historias de balleneros que la frecuentaron durante el siglo XIX y comienzos del XX.
“Lo específico de nuestro tiempo es que a todas las demás asociaciones e individuos sólo se les concede el derecho a la violencia física en la medida en que el Estado lo permite. El Estado es la única fuente del “derecho” a la violencia”, decía Max Weber en su texto “La política como vocación”.
UAI
Postula con tus notas de Historia de 3° y 4° medio o con una prueba especial de Historia.
Concurso internacional para estudiantes de la Facultad de Derecho.
La masividad de la información nos ha permitido conocer y darle nombre a las conductas que antaño eran permitidas, pero que hoy dejan un manto de desilusión y de ira.
Diploma de Industrias Mineras: primer programa conjunto entre la UAI y la Universidad San Francisco de Quito.
Quizás en un siglo más alguien haga una cuenta de noticias recreando los hechos a partir del 18 de octubre de 2019 en adelante. Ahí tendrá la oportunidad de analizar los acontecimientos en perspectiva y juzgar a quienes destruyeron su propia ciudad, pero también a las autoridades que lo permitieron.
A partir de las palabras de Ward, algunos entendieron que –en realidad- luego de conocida la encuesta CEP y el 6% de respaldo al gobierno de Sebastián Piñera, reponer el voto obligatorio traería consecuencias negativas para la centroderecha.

Redes Sociales

Instagram