arrow-right host location public time type
NoticiasViña del Mar
Crearon Fincrick, una solución digital de finanzas personales que combina inteligencia artificial, neurociencia, educación y economía conductual.
Trabajará por atraer, retener e inspirar a la próxima generación de mujeres líderes en el sector de las energías limpias
UAI
El programa se realizó en los campus de Viña y de Santiago, como una introducción a los cursos y disciplinas propios de cada carrera, además de entregarles una primera aproximación a la experiencia universitaria.
UAI
Académicos UAI participaron como panelistas en el evento de divulgación científica más importante de Latinoamérica.
Aline Bar, alumna del Magíster en Ciencias de la Ingeniería investiga en el Laboratorio Federal Suizo de Tecnología y Ciencia de Materiales.
El objetivo del concurso Fondecyt Regular se basa en “promover la investigación de base científico-tecnológica en todas las áreas del conocimiento,
. En el último capítulo de “Divergentes” conocerás cómo el modelamiento matemático puede contribuir a mejorar el desempeño en cirugías.
Las relaciones internacionales siempre fueron tratadas con sumo cuidado por todos los gobiernos desde el regreso de la democracia. Era probablemente el único tema que unía a derecha e izquierda. Pero hoy es víctima de una nueva novatada del gobierno, que va a cumplir ya un año en La Moneda y no hay caso. Los problemas de aprendizaje siguen pasándole la cuenta. 
Dispositivos electrónicos cada vez más pequeños y flexibles son posibles hoy gracias a la nanotecnología.
UAI
Nuestro proyecto educativo y las ganas de Crecer+ siguen atrayendo talento de primer nivel, con un ingreso que corresponde al 11% de las y los estudiantes con mejor promedio PAES del país, incrementando 4 puntos porcentuales respecto del proceso anterior.
La visita contempló un tour por el laboratorio de la Escuela de Diseño donde abordaron los procesos tecnológicos y cómo las artes pueden vincularse con la tecnología y la innovación.

Redes Sociales

Instagram