NoticiasViña del Mar
Acciones realizadas por estudiantes y profesores UAI benefició a más de 200 personas afectadas por los incendios.
UAI
Una intervención de estudiantes UAI enmarcada en la Semana del Libro.
La Corporación de Alta Ley dio a conocer su trabajo promocionando la internalización de los proveedores de la minería.
UAI
El homenaje se destacó la trayectoria académica sobresaliente y el reconocimiento de sus pares de más de cincuenta académicos y académicas.
Este 2024 aumento la matrícula de alumnas con un total de 5 puntos porcentuales con respecto al año pasado.
La importancia de incluir en la formación escolar y superior el desarrollo de herramientas para la vida claramente favorecerá a las futuras generaciones de profesionales a mejorar su desempeño y, así, formar una sociedad más empática, reflexiva y con alta capacidad de adaptarse a los cambios.
Uno de los objetivos es poner en contacto al faculty con investigadores externos, a modo de ampliar las redes del grupo.
Además, por segundo año consecutivo la UAI se ubica entre las primeras 100 universidades del mundo en el área Negocios y Ciencias Administrativas (Business & Management Studies).
Es de esperar que esta tragedia ecológica haga tomar conciencia del valor de esta especie que está ante nuestros ojos, y se determine proteger este escenario natural que no puede morir.
Los alumnos tuvieron la oportunidad de conversar junto con sus futuros profesores y resolver posibles dudas sobre su paso por la Universidad.
UAI
Por segunda vez la Universidad obtiene una disciplina dentro del top 100 mundial en el área de Business & Management Studies.
Dentro de sus principales metas está fortalecer del programa de formación en pregrado y potenciar los vínculos internacionales.

Redes Sociales

Instagram