arrow-right host location public time type
NoticiasViña del Mar
“Chile Despertó. La rebelión de la dignidad” recopila el trabajo de 43 fotógrafos en torno al estallido social en diversas ciudades de Chile.
"Las mujeres han ocupado una posición subalterna a la política; como si tuvieran que compartir entre sí las cuestiones de su género presionadas, 'naturalmente', por conciliar el hogar y la política".
La actividad se realizó de manera presencial en los campus de Viña del Mar y de Peñalolén.
El profesor de la Universidad de Lovaina, Luc de Raedt, dictó la charla “From Probabilistic Logics to Neuro-Symbolic Artificial Intelligence”.
El equipo que obtuvo el primer lugar recibió un total de $3 millones en financiamiento y formará parte del programa Startup Factory.
El encuentro, organizado por el CES-UAI, invita a reflexionar junto a expertos globales y locales sobre la importancia de “volver a lo humano” en el actual escenario.
UAI
Francisca Avaria, de tercer año de Ingeniería Civil en Bioingeniería, participó junto a 154.000 jóvenes, y cuenta cómo el modelo de artes liberales UAI la ayudó a enfrentar el desafío.
UAI
Estudiantes que participan del proyecto Formación de Estudiantes para la Investigación presentaron sus trabajos en la Semana de la Investigación UAI.
¿Cómo se las arreglará el republicano para convocar a los votantes de RN y Evopoli o solo lo hará por la vía de mantener la constante apelación al miedo a Boric y el PC?
Expertos se reunieron en seminario internacional para analizar diversas experiencias de incorporación de tecnología en los sistemas de justicia de nuestra región y fuera de ella.
Lo que debe de prevalecer es la calma y la sensatez. No dejar espacio a los aventureros que buscan resolverlo todo “en cinco minutos”, como se expreso ya en la década de los 90.
Estudiantes del programa, que se realiza en conjunto entre Ingeniería UAI y la Escuela de Negocios UAI, comentan cuál es el principal aporte del MIIIO

Redes Sociales

Instagram