NoticiasEscuela de Gobierno
El evento contó con un panel de expertos en áreas de cumplimiento, rendición de cuentas y transparencia, vinculados al mundo de las organizaciones sin fines de lucro.
La iniciativa es realizada por el GobLab de la Escuela de Gobierno en colaboración con diversas facultades y escuelas de la institución.
En la instancia se realizaron diversas actividades sobre innovación pública, la gobernanza de datos, la inteligencia artificial y la ética en la ciencia de datos.
Durante la ceremonia, se enfatizó el papel crucial de la ciencia de datos en la comprensión de las complejidades sociales y en la búsqueda de soluciones innovadoras para los desafíos públicos.
El Magíster en Comunicación Política y Asuntos Públicos analizó esta temática junto a Sandra González-Bailón directora Centro para las redes de información y la democracia de la U. de Pennsylvania.
El académico tiene como área de interés la salud, el mundo laboral junto con la educación, el crimen y medioambiente.
Alumnas de Ingeniería Comercial UAI participaron en un intercambio de ideas acerca de la Licenciatura en Economía junto a académicas y exestudiantes del programa.
La filósofa estadounidense Elizabeth Anderson fue la primera invitada a esta serie de seminarios que busca la discusión crítica de las ideas e investigación internacional en economía y ciencias sociales.
El GobLab de la Escuela de Gobierno presentó el Informe Anual del Repositorio Algoritmos Públicos de la Universidad Adolfo Ibáñez.
La alcaldesa de Providencia y exsenadora conversó con la decana de la Escuela de Gobierno, María José Naudon, y la editora general de La Tercera, Gloria Faúndez.
Nuevos alumnos destacan el valor de la interdisciplina y la excelencia académica de este programa que cuenta con siete años de acreditación.
Actividad se enmarca dentro del ciclo de seminarios online cuyo objeto es la discusión crítica de las ideas e investigación internacional en economía y ciencias sociales.

Redes Sociales

Instagram