arrow-right host location public time type
NoticiasEscuela de Gobierno
En el marco de la visita a Chile del grupo “Patriotic Millionaires”, académicos, economistas y representantes de la sociedad civil debatieron en encuentro en la UAI sobre los impuestos a la riqueza.
Conversatorio organizado por el GobLab UAI y la aceleradora Magical, abordó los desafíos que enfrentan los desarrolladores tecnológicos en cuanto a protección de datos personales, transparencia algorítmica y mitigación de sesgos.
Nuevo curso impartido por el CEFIS UAI enseña estrategias de fundraising y prácticas efectivas para la búsqueda de financiamiento.
El investigador y Doctor en Sociología por la Universidad de Cambridge dictará clases en el Magíster en Economía y Políticas Públicas (MEPP) y la Escuela de Negocios.
Iniciativa es impulsada por el proyecto Algoritmos Éticos, Responsables y Transparentes que ejecuta la universidad a través del GobLab.
El proyecto, que será realizado en alianza con la Universidad Nacional del Rosario, busca diseñar una metodología para el desarrollo de inteligencia artificial que se adapte a los desafíos del siglo XXI.
En una actividad que convocó a estudiantes, egresados, académicos y autoridades de la universidad, reflexionó sobre los desafíos del cambio de época que vivimos en la actualidad.
Democracia, gobernanza y normatividad: enfoques emergentes, fue el tema del sexto Simposio del Doctorado en Procesos e Instituciones Políticas (DPIP).
La investigación identifica los desafíos que enfrentan las distintas organizaciones para la movilización de aportes locales generando recomendaciones para potenciar su desarrollo.
El GobLab UAI realizó segunda versión de su Feria de Ciencia de Datos con la participación de expositores nacionales e internacionales y una serie de talleres prácticos.
El programa “Estrategias de Fundraising y Nuevos Modelos de Financiamiento”, se orienta a preparar a quienes lideran el levantamiento de recursos privados en una organización.
Charlas, talleres y actividades interactivas fueron parte de la jornada de vinculación entre estudiantes y exestudiantes de los programas de formación del GobLab UAI.

Redes Sociales

Instagram