NoticiasInternacional
Este primer semestre se activó por primera vez el Global Research Academy para la realización de pasantías en investigación.
"La internacionalización es un eje estratégico de nuestro proyecto educativo", señaló el rector Harald Beyer en la Ceremonia Internacional 2023.
La universidad rusa está en búsqueda de nuevas colaboraciones académicas en Latinoamérica.
La iniciativa se desarrolló en el marco de un consorcio junto a otras instituciones europeas y latinoamericanas.
ESA y EST son agrupaciones que acompañan a quienes vienen de intercambio a los campus Peñalolén y Viña del Mar.
La Dirección de Relaciones Internacionales ha tramitado más de 50 acuerdos que permiten una activa colaboración internacional.
Estudiantes provenientes de 19 países y 57 universidades internacionales serán parte de los campus Viña del Mar y Peñalolén.
El acuerdo promete potenciar y complementar las capacidades de ambas instituciones, con una visión de integración global, creando una red de investigación multilingüe y multicultural.
La Dirección de Relaciones Internacionales y la Embajada de Italia ofrecen becas de cursos de italiano para la comunidad UAI.
Joaquín Villar estudió en la Akita International University donde descubrió una nueva cultura.
El Ciclo de Embajadores realizado por la Dirección de Relaciones Internacionales organizó una serie de actividades en torno a la cultura del país asiático.
Cristina di Giorgio, Directora del Instituto Italiano de Cultura, visitó la UAI como parte del Ciclo de Embajadores 2023.

Redes Sociales

Instagram