NoticiasEntrevistas
29 de Diciembre 2020
Egresado del Magíster en Dirección de Marketing se desempeña como Comercial Manager de una multinacional.
30 de Noviembre 2020
Egresada del Diplomado en Big Data para Políticas Públicas aplica diariamente lo aprendido en su trabajo en CORFO.
26 de Noviembre 2020
Alumna tesista del Magíster en Filosofía Política y Ética cuenta cómo le ha servido este programa, tanto para su vida personal como laboral.
26 de Noviembre 2020
Alumna tesista del Magíster en Literatura Comparada está postulando a Fondart sobre análisis del arte urbano a partir de la literatura.
6 de Noviembre 2020
Egresado del Magíster en Comunicación Política trabaja como vocero de Gobierno en la Región de O’Higgins.
3 de Noviembre 2020
Alumno tesista del Magíster en Filosofía Política y Ética participa en un Proyecto Fondecyt sobre transhumanismo, y asegura que le gustaría seguir estudiando e investigando.
20 de Octubre 2020
Egresado del Magíster en Historia se ha desempeñado como profesor de Historia Universal, Civilización contemporánea y actualmente Escritura Argumentativa en la UAI.
13 de Septiembre 2020
Ex alumno del Diplomado en Big Data para Políticas Públicas, se alista para implementar proyecto de título en la Dirección Nacional Servicio Civil.
13 de Agosto 2020
Egresado del Diplomado en Big Data para Políticas Públicas fue beneficiado por la iniciativa Becas Chile para estudiar en Australia.
22 de Marzo 2020
Egresado del Diplomado en Data Science ilustra su apasionante camino desde el derecho a la disciplina que está revolucionando a la humanidad.
21 de Marzo 2020
La ingeniera comercial se enamoró de la innovación gracias a programa realizado en la UAI.
20 de Marzo 2020
Profesional de la publicidad lidera protocolo de atención inclusiva universal de su compañía.