NoticiasEntrevistas
12 de Diciembre 2023
Fabrizio Martini, alumno del Magíster en Supply Chain Management, destaca el enfoque estratégico del programa y su Proyecto Capstone
12 de Diciembre 2023
Alumna del Magíster en Supply Chain Management resalta la integralidad de contenidos, metodología y generación de redes que le ha entregado el programa
21 de Septiembre 2023
Investigación de la Escuela de Psicología UAI analiza su consumo y su relación con trastornos de salud mental en universitarios.
21 de Septiembre 2023
La investigación es impulsada por el estudiante de Derecho, Mario Campos, y guiada por un académico de la Facultad de Artes Liberales, Maxwell Woods.
1 de Septiembre 2023
El proyecto del académico Francisco Ramírez se realizará en conjunto con estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil Mecánica.
11 de Julio 2023
Investigación de la UAI busca crear cambios metodológicos que aporten a la forma de hacer docencia en esta área.
11 de Julio 2023
Estudio UAI buscar determinar cómo el embarazo y el nacimiento de un hijo marcan un antes y un después respecto de qué se compra.
10 de Julio 2023
Estudio liderado por la decana de Psicología UAI, Claudia Cruzat, busca analizar esta asociación de manera integral.
30 de Mayo 2023
Exalumna del Diplomado en Dirección Estratégica de la Transformación Digital relata que el programa le ha permitido liderar y movilizar equipos de forma óptima.
24 de Mayo 2023
Uno de los aspectos que destaca el estudiante es el nivel de los profesores y el buen balance entre lo académico y el mundo real.
23 de Mayo 2023
Egresado del Diplomado en Gestión de Negocios de Viña del Mar destaca la visión amplia que le entregó en relación a los negocios.
22 de Mayo 2023
Matías Baldini, egresado del Diplomado en Tributación Aplicada a la Empresa, relata que el programa abrió su espectro de conocimientos y lo impulsó a emprender.