NoticiasEntrevistas
18 de Marzo 2020
Gerenta de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Principal Financial Group relata su crecimiento profesional gracias a Magíster de la UAI.
20 de Febrero 2020
Egresada del Diplomado en Gestión en Ciberseguridad viajó desde su natal Colombia para especializarse en la UAI.
20 de Febrero 2020
La abogada brasilera Selma Nunes realizó con éxito el Magíster en Derecho de los Negocios en la UAI, logrando posicionarse en el área de negocios entre Chile y Brasil.
20 de Febrero 2020
Egresada del Magíster en Dirección de Personas y Organizaciones potencia su trabajo en Recursos Humanos gracias al programa de la UAI.
18 de Febrero 2020
Egresado destaca la enseñanza recibida en el programa, basada en el trabajo colaborativo y en relación con los otros, lo que internalizó para aplicar a su vida personal y a los talleres de mindfulness que imparte a niños.
17 de Febrero 2020
Egresada del Diplomado Liderazgo y Certificación en Coaching Ejecutivo cuenta su experiencia con los Postgrados de nuestra casa de estudios.
14 de Febrero 2020
La actual funcionaria de la entidad pública realizó Magíster en Dirección y Gestión Tributaria de la Facultad de Derecho UAI.
4 de Febrero 2020
Egresado del Magíster en Comunicación Estratégica y Director Comercial de 13 Radios cuenta su experiencia.
24 de Enero 2020
Egresada del Magíster en Mindfulness Relacional y Compasión logra una nueva manera de conectarse con la vida.
21 de Enero 2020
Ariel Schatz, egresado del Diplomado Gestión Estratégica de la Innovación, cuenta su nueva forma de ver el mundo gracias al programa de la Escuela de Negocios.
10 de Enero 2020
Egresado del Magíster en Psicología Clínica Mención Psicoanálisis se convirtió en psicoanalista certificado por la Sociedad Chilena del Psicoanálisis (ICHPA).
8 de Enero 2020
Su certeza es que, en el ámbito laboral, todos pueden desempeñarse entendiendo que el trabajo en equipo no tiene que ser un escollo, sino una ventaja.