NoticiasEntrevistas
21 de Julio 2022
Graduado del AMBA, socio y gerente de compañía TI especializada en procesos de transformación digital, describe los valiosos conocimientos adquiridos en el viaje al (IoD) de Londres.
18 de Julio 2022
Graduada del Advanced MBA UAI relata su experiencia en el viaje académico al Institute of Directors (IoD) de Londres, Inglaterra.
7 de Diciembre 2021
Graduado del Diplomado en Dirección Financiera es Gerente de Ingeniería desde Chile para Alemania en Metso Outotec.
23 de Noviembre 2021
Constanza Preller, titulada del MGN quien está a las puertas de un nuevo desafío en su carrera en el área comercial, cuenta su experiencia en el programa.
17 de Noviembre 2021
Diplomada en Gestión de Negocios cuenta cómo el programa le dio herramientas para el crecimiento de su consultora.
13 de Octubre 2021
Titulado del Magíster en Dirección de Personas y Organizaciones se desarrolla en el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo de Chile.
12 de Octubre 2021
Estudiante del Magíster en Dirección Financiera es Gerente de Administración y Finanzas en Gestión Nollagam.
28 de Septiembre 2021
Titulada del Diplomado en Dirección de Personas y Organizaciones es Socia Directora en HuX Consultores, y actualmente se encuentra realizando el Magíster de esta temática.
24 de Septiembre 2021
Titulada del Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas y Gerente de Ventas en MSA Chile, cuenta sus próximos desafíos.
7 de Septiembre 2021
Lorena González, titulada del Diplomado en Compliance Corporativo, cuenta qué herramientas le entregó el programa para su desarrollo laboral.
27 de Agosto 2021
Gerente Corporativo de Estrategia y Productos de Consorcio cuenta su experiencia como titulado del Diplomado en Venture Capital UAI.
2 de Agosto 2021
Titulado del AMBA es director ejecutivo de una ONG dedicada a la reforestación de bosque nativo y programas socioambientales.