NoticiasEscuela de Negocios
Participantes del Master in International Management trabajaron en Deloitte, Paribas, Beiersdorf, Cartier, Laboratorios Prater, H&M, L´Oréal y Siemens.
En el marco de la celebración de los 70 años de la Escuela de Negocios, la experta internacional expuso sobre el impacto de esta tecnología en la UAI y el Teatro Municipal de Las Condes.
“Los humanos y su habitabilidad en el planeta”, es el tema central de este programa documental de divulgación científica.
Al egresar de Ingeniería Comercial se desempeñó en diferentes empresas ligada al mundo del marketing.
La actividad reunió a académicos de diferentes facultades que dieron a conocer sus trabajos en torno a este tema.
El equipo encabezado por Matías Berthelon estudiará su prevalencia, determinantes y efectos en establecimientos escolares, gracias al acceso a datos del Registro de Información Social (RIS).
Cuarta Encuesta de Bienestar, realizada por la Escuela de Negocios UAI, la Mutual de Seguros de Chile y CADEM
Los premiados buscan, desde diversos sectores, hacer de Chile un mejor país.
El texto sobre el rol de la empresa en la sociedad fue comentado por el decano de la Escuela de Negocios y panelistas invitados.
Magdalena Cortina fue una de las doce investigadoras aceptadas, de un total de 1.600 postulantes de todo el mundo.
Estudiantes del Master of Science in Marketing y del Master in Marketing Management resolvieron desafíos reales de marcas a través de iniciativa impulsada por el Grupo Valora.
Juan Carlos Jobet conversó Daniela Desormeaux, economista de la UC, y Hernán Cheyre, consejero del Centro de Estudios, sobre los desafíos para desarrollar la industria de este mineral.

Redes Sociales

Instagram