NoticiasGalerías
20 de Marzo 2024
La alcaldesa de Providencia y exsenadora conversó con la decana de la Escuela de Gobierno, María José Naudon, y la editora general de La Tercera, Gloria Faúndez.
12 de Enero 2024
La Universidad Adolfo Ibáñez firma una alianza con la Bolsa de Comercio de Santiago para digitalizar y preservar el archivo histórico de la institución.
13 de Diciembre 2023
La cuarta sesión del Ciclo Tendencias de Filantropía del CEFIS UAI abordó la importancia de tener evidencia en el área de fundaciones y ONGs.
6 de Diciembre 2023
Expertos dieron a conocer el trabajo de tres años que ha liderado la Universidad Adolfo Ibáñez junto a BID Lab.
15 de Noviembre 2023
Realizado por la comunidad de Organizaciones Solidarias, el instrumento de autodiagnóstico, permite evaluar y mejorar las capacidades de solidez institucional.
2 de Noviembre 2023
El Grupo de Investigación de Ecología y Sustentabilidad UAI invitó al académico Jan van Gils para reflexionar sobre las aves migratorias y el cambio climático.
2 de Noviembre 2023
El encuentro contó con representantes de distintas organizaciones de Latinoamérica. Se presentó el Reporte Latinoamericano Filantropía y Comunidades Sostenibles: Localizando los ODS y un repositorio de herramientas para la integración de los ODS en el quehacer de fundaciones.
19 de Octubre 2023
Mindfulness y sabiduría budista se unen en el libro “Corazón Cálido, Mente Serena” del académico de Psicología, Claudio Araya.
11 de Octubre 2023
UAI
Director de radio Bío Bío visitó el campus Viña del Mar donde expuso sobre temas de la actual contingencia y el futuro de los medios.
5 de Octubre 2023
El académico UAI, Gonzalo Serrano, lanza libro que busca conocer, valorar y cuidar desde la historia, a la ciudad del principal puerto del país.
5 de Octubre 2023
UAI
Como es tradición, el rector Harald Beyer encabezó la ceremonia de aniversario, en la que destacó los principales hitos del último año, y esbozó algunas metas para el futuro.
12 de Septiembre 2023
Lanzamiento del nuevo equipo de Investigación en Parentalidades, Cuidados e Infancias de la Escuela de Psicología.

Redes Sociales

Instagram