Alumno del Diplomado en Growth Marketing UAI cuenta su aprendizaje centrado en el crecimiento de su empresa bajo metodologías y herramientas del marketing y las ventas.
Esta tarea se suma a su rol de director de la mención en Diseño Estratégico en Comunicaciones del quinto año de pregrado y del diplomado en Gestión Integral de Crisis.
La prestigiosa medición internacional tiene como grandes áreas de medición Arts & Humanities y Social Sciences & Management, en las que la Universidad avanzó en todas las temáticas.
Iniciativa, liderada por el GobLab, cuenta con la participación de más de 30 funcionarios del sector público y es parte del proyecto Algoritmos Éticos.
La nueva generación participó del seminario de inicio de trimestre “Global Citizenship” donde se ahondó sobre la transición a la sostenibilidad con foco a la acción climática junto a destacados panelistas.
La investigación propone que en Trading FX se utilice un modelo matemático para planificar las decisiones de compra y venta según los diferentes escenarios de tipo de cambio proyectado.
Desde Argentina su egresada, Gabriela Petry, cuenta el aporte del programa en su aprendizaje sobre las principales manifestaciones artísticas de Europa y América.