NoticiasEscuela de Negocios
Diversas unidades y miembros de la UAI participaron en sesiones que buscan contribuir a la comunidad desde la academia.
Académica de la Escuela de Negocios UAI, Karin Usach, participó en Ciclo de Marketing 2021 de ICARE.
Profesor del área de finanzas de MIT fue invitado por Alexis Montecinos, director del Magíster en Business Analytics.
Fundadoras de pinUp recalcan la importancia que tiene hoy en día que la publicidad sea creíble.
Constanza Bianchi, Giovanna Cottin y Viviana Fernández comparten sus motivaciones y los estudios que están realizando.
El Índice Nacional de Satisfacción de Clientes, impulsado por Praxis y CES UAI, reconoció a las mejores marcas de servicio evaluadas por sus clientes.
Senior Management Program de la Escuela de Negocios UAI se orienta a ayudar a los altos ejecutivos a aprovechar estratégicamente los cambios, conduciendo sus organizaciones hacia nuevos horizontes.
Kyomi Yagui, estudiante del MBA Full Time International Programme, cuenta su experiencia en el programa.
El economista, laureado en 1997 por elaborar un nuevo método para determinar el precio de los derivados, fue invitado por el Magíster en Business Analytics.
Titulado del AMBA es director ejecutivo de una ONG dedicada a la reforestación de bosque nativo y programas socioambientales.
Inteligencia Artificial, Hidrógeno Verde y Blockchain serán los temas sobre los que desarrollarán sus proyectos, en el marco del “Taller de Integración” de primer año.
Profesor Héctor Madrid expuso sobre cómo promover la innovación desde el punto de vista de los colaboradores.

Redes Sociales

Instagram