NoticiasEscuela de Negocios
La egresada de Ingeniería Comercial UAI se encuentra realizando su práctica profesional el L’Oreal.
Programa entrega estrategias para la creación, gestión y captura de valor en startups y empresas.
La jerarquía académica, creada por la Universidad en 2020, integra a personas con destacada trayectoria académica y que contribuyen en la discusión de asuntos de interés público.
A excepción del índice individual de Comercio, la caída mensual del IMCE -elaborado por la Escuela de Negocios UAI e Icare- fue general a través de todos los sectores.
La institución se ubica en el primer lugar de la dimensión “poder de red” según el listado de AméricaEconomía, donde se posiciona tercera a nivel general. Además, se ubica octava de Latinoamérica, de acuerdo a la reciente medición de la consultora británica QS.
El Centro de Filantropía e Inversiones Sociales de la Escuela de Gobierno, la Escuela de Negocios UAI y AmCham Chile presentaron el estudio "Integración de la Sostenibilidad en la Estrategia de Negocios".
Iniciativa se enmarca dentro del Taller de Innovación y hay cuatro equipos ganadores.
Luis Felipe Gazitúa fue el cuarto invitado del ciclo "Conversaciones sobre Negocios".
En el último BootCamp MBA UAI se ahondó en esta y otras temáticas relacionadas con la disrupción tecnológica.
Profesor Pedro Fierro publicó un estudio sobre el impacto político de las redes sociales en Chile, en la prestigiosa revista Social Science Computer Review.
Plataforma fue seleccionada para completar el programa de aceleración Mass Challenge, la red mundial de innovadores.
El Presidente de la Fundación Chile fue el tercer invitado del ciclo “Conversaciones sobre Negocios".

Redes Sociales

Instagram