Escuela de Negocios UAI confirma su liderazgo en rankings internacionales de MBAs

1 de Julio 2022 Noticias

La Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez vuelve a posicionarse en los puestos más destacados del ranking MBA Latino 2022 elaborado por AméricaEconomía, como ha ocurrido sistemáticamente durante la última década. En esta oportunidad se ubica en el tercer lugar de la medición, en la que participaron 38 casas de estudios de la región. La institución destaca, además, como la número uno en la dimensión “poder de red”, que considera la trayectoria de sus egresados(as), redes de exestudiantes y emprendimientos de exalumnos(as).

La evaluación de AméricaEconomía incluye aspectos como la fortaleza académica; producción de conocimiento; internacionalización y diversidad; y retorno de la inversión, entre otros.

En el Global Executive MBA Ranking 2022, elaborado por la consultora británica Quacquarelli Symonds (QS) y que evalúa este tipo de programas a nivel internacional, la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez se sitúa número ocho de Latinoamérica.

“El contexto de cambios permanentes exige empresas más flexibles, más ágiles y capaces de responder tanto local como globalmente. Como Escuela nos hemos propuesto ofrecer un portafolio de programas de postgrado relevante para formar a los líderes que las organizaciones necesitan; desarrollar pensamiento estratégico y competencias para liderar en un mundo globalizado. También convertirnos en una escuela de negocios global, ofreciendo acceso a las mejores prácticas empresariales del mundo”, señaló el decano de la Escuela de Negocios UAI, Juan Carlos Jobet.

“Estamos orgullosos ya que los resultados de estos rankings señalan que vamos por buen camino en estos desafíos y nos motivan a seguir innovando”, concluyó.

Conoce los resultados del ranking América Economía AQUÍ

Conoce los resultados del ranking Quacquarelli Symonds AQUÍ