arrow-right host location public time type
Karen Trajtemberg
Karen Trajtemberg
Escuela de Comunicaciones y Periodismo

Escuela de Periodismo UAI. Ex Jefa de prensa de Senador Ricardo Lagos W. Anteriormente trabajó en la sección política del diario la Segunda y en la revista Qué Pasa.

17 de Noviembre 2019
El mayor riesgo está en el momento en que la gente que salió a marchar se dé cuenta de que la Constitución no va a cambiar su vida diaria.
11 de Noviembre 2019
Porque las intervenciones del Presidente tampoco logran eco en la ciudadanía. Será problema de comunicación o llanamente que no sabe a quién hablarle y la mayor parte de las intervenciones quedan en el mundo político, sin permear al ciudadano común.
3 de Noviembre 2019
Si no hay un reconocimiento y una real intención de cambio, la indignación continuará –sea en las calles o de manera latente- y los escenarios de furia continuarán siendo la tónica.
20 de Octubre 2019
La solución al alza de la delincuencia, a los actos vandálicos y a las evasiones no pasa por mayor represión previa, sino por medidas preventivas reales, tanto desde el Estado como desde las familias.
13 de Octubre 2019
Con hechos así, se pone en jaque el concepto mismo y más profundo de la libertad, esa que parte de la reflexión, del respeto al otro, de la aceptación de la diversidad y de la diferencia como forma de convivencia social.
6 de Octubre 2019
Lo que deja la acusación es una muestra más de que la centroizquierda es hoy un conglomerado que no existe como oposición
29 de Septiembre 2019
En la práctica, somos una nación que vive una tremenda crisis y que, sin embargo, no ha tomado medidas agresivas para paliarla.
23 de Septiembre 2019
Lo que no queda claro es quién está hoy realmente interesado en lo que sucede ahora en la región, quién se encuentra en condiciones de tomar decisiones, en una zona que no lo está pasando bien.
15 de Septiembre 2019
Cerrar los ojos y hacer como que nada pasó no es una forma madura en la que nuestra sociedad puede terminar de sanar las heridas y evitar repeticiones.
8 de Septiembre 2019
El gobierno hoy es víctima de su propia trampa, de una encrucijada en la que entró sin ser invitado y de la que no le será fácil salir.
26 de Agosto 2019
¿Qué esperaba la ministra que sucediera luego de sus acusaciones? ¿Creía realmente que el PS se quedaría tranquilo y que el resto de la centroizquierda vería la pelea desde la galería? Imposible.
19 de Agosto 2019
Se requiere un trabajo preventivo de las autoridades, que los recursos se destinen de manera lógica y que estos reenfoquen en las necesidades reales.

Redes Sociales

Instagram