arrow-right host location public time type
Karen Trajtemberg
Karen Trajtemberg
Escuela de Comunicaciones y Periodismo

Escuela de Periodismo UAI. Ex Jefa de prensa de Senador Ricardo Lagos W. Anteriormente trabajó en la sección política del diario la Segunda y en la revista Qué Pasa.

20 de Enero 2020
Si no hay una reflexión profunda y colectiva entonces la puerta queda abierta para la llegada de líderes populistas, que aparezcan como los salvadores de la patria, pero que en la práctica, pongan en riesgo la estabilidad democrática y el futuro del país.
12 de Enero 2020
Mientras el pacto social siga cuestionado y la autoridad continúe siendo incapaz de tomar decisiones, precisamente el caos va a seguir siendo la regla.
5 de Enero 2020
En este escenario –del que a ratos parecen completamente desenchufados- la oposición y el Ejecutivo continúan enfrascados en disputas que nada tienen que ver con apaciguar los ánimos e intentar salir de la crisis.
29 de Diciembre 2019
Los próximos dos años estarán llenos de decisiones, que tendrán al país en un estado de nerviosismo digno de la mejor película de suspenso.
22 de Diciembre 2019
La pataleta de la UDI es completamente extemporánea. Es cosa de mirar por la ventana y darse cuenta de que no es el momento, ni el lugar, para infantilizar una discusión de sumo relevante para el futuro de un país todavía tambaleante.
15 de Diciembre 2019
Los DD.HH. han vuelto, se han tomado la agenda pública y comunicacional, y este país, que presumía de ser tan maduro en esta materia, parece que no era tal.
8 de Diciembre 2019
Lastesis lo dejaron claro esta semana. Porque una Constitución en la que las mujeres no estén presentes, borrará con el codo lo que se ha escrito en este movimiento.
1 de Diciembre 2019
La tregua es necesaria para poder hacer ese trabajo. La violencia desconcentra a los parlamentarios y todo Chile de la tarea a cumplir. Apagar la crisis es hoy la meta
24 de Noviembre 2019
Da la sensación de que la clase política continúa viviendo en un mundo paralelo, enfrascados en sus propias discusiones y desaguisados.
17 de Noviembre 2019
El mayor riesgo está en el momento en que la gente que salió a marchar se dé cuenta de que la Constitución no va a cambiar su vida diaria.
11 de Noviembre 2019
Porque las intervenciones del Presidente tampoco logran eco en la ciudadanía. Será problema de comunicación o llanamente que no sabe a quién hablarle y la mayor parte de las intervenciones quedan en el mundo político, sin permear al ciudadano común.
3 de Noviembre 2019
Si no hay un reconocimiento y una real intención de cambio, la indignación continuará –sea en las calles o de manera latente- y los escenarios de furia continuarán siendo la tónica.

Redes Sociales

Instagram