NoticiasFacultad de Ingeniería y Ciencias
Luis Caroca asegura que hoy cuenta con más herramientas para implementar la agilidad empresarial en su organización.
Académicos de Ingeniería y Ciencias UAI descubren cómo mejorar la nutrición de plantas no leguminosas a través de soluciones sostenibles.
Durante su estadía, presentará su tesis de Magíster en Ciencias de la Ingeniería.
Pedro Reszka presentó ante la Cámara de Diputados donde abordó las deficiencias en los sistemas de respuesta y prevención ante incendios forestales y urbanos.
Ignacia Troncoso ha podido aplicar sus conocimientos técnicos en diseño y simulación en CAD y desarrollar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
Ingeniería y Ciencias UAI recibe equipo de última generación para la investigación en procesamiento de datos.
El sistema desarrollado a escala industrial en una planta de tratamiento de aguas residuales en Galicia (España), fue patentado y premiado en Europa.
José Ignacio Contreras se encuentra en Suiza realizando una estancia de investigación.
El evento contó con la presencia de la ministra Etcheverry y la asistencia de diversos actores de la industria tecnológica.
Paola Reyes Cofré, exalumna de Ingeniería Civil Industrial UAI, comparte cómo la formación en la universidad impulsó su éxito laboral.
La iniciativa impulsa una alianza prioritaria para una de las áreas del Centro de Bioingeniería.
Los participantes tuvieron la posibilidad de dialogar desde una mirada interdisciplinaria.