arrow-right host location public time type
Jorge Sanhueza
Jorge Sanhueza
Decano Escuela de Psicología

Decano de Psicología de la Universidad Adolfo Ibáñez, en cuyo rol le ha correspondido diseñar, implementar el currículo de pregrado de la formación de psicólogos de esta casa de estudios y un conjunto de programas de postgrado que dicta la Escuela. Es profesor titular de la Universidad Adolfo Ibáñez, especialista en las temáticas de cambio y desarrollo organizacional, indagación apreciativa y diálogo social.

7 de Abril 2020
La clave para afrontar lo que vivimos, como nos están enseñando los numerosos equipos hospitalarios y de los propios servicios de salud, está en centrarnos en el nivel de liderazgo intermedio.
26 de Febrero 2020
Nuestras experiencias tempranas en la vida y, particularmente, el modo como nos sentimos acogidos en el mundo sentó las bases de la confianza o desconfianza básica con la que comenzamos a construir nuestra identidad.
25 de Febrero 2020
La disminución paulatina y progresiva de la exposición a las redes sociales que facilita el verano me ha permitido constatar lo que muchos analistas han descrito como la intensidad emocional de las interacciones en las redes.
10 de Diciembre 2019
Sea como fuere, desde un punto de vista psicológico, se podría plantear que la difusión de la identidad, constituye una de las fuentes que nos permite actuar con ambigüedad frente a los sucesos que estamos viviendo.
15 de Noviembre 2019
(...)poner en diálogo la dialiogicidad y su papel en la construcción de la confianza, me dio algunas luces para abordar la situación del país.
25 de Abril 2019
El arte de manejar el estrés dicen muchos de los investigadores del tema, radica en aprender a manejar las fuentes que lo generan.
17 de Abril 2019
Si fuera por las cifras, por cierto que nos podemos sentir orgullosos de lo que estamos viviendo como país.
4 de Marzo 2019
Junto al regreso al trabajo, el aumento del tráfico y el ajetreo de las compras escolares de último minuto, un buen número de nosotros nos volvemos a hacer algunas promesas para el año laboral que se inicia.
14 de Febrero 2019
¿Cómo no cuestionar o preguntarse, al menos, si los datos que recibimos, por ejemplo de la felicidad de las personas en el trabajo, la satisfacción laboral, el compromiso que tenemos con el trabajo, no son parciales u obedecen a ciertos contextos o cierta intencionalidad que la pregunta hecha presupone?

Redes Sociales

Instagram