La UAI te está esperando

1 de Marzo 2019 Noticias

Se acaban las vacaciones de verano y la UAI dará la bienvenida formal a sus más de 2.000 nuevos alumnos el día lunes 4 de marzo. Se realizarán diferentes actividades como charlas de Core Currículum, test de habilidades de estudio, habrá una feria con diferentes unidades UAI para que los nuevos estudiantes conozcan sobre las organizaciones que existen dentro de la universidad y otras actividades.

En Peñalolén se espera a los nuevos alumnos a partir de las 08:30 hrs. en el edificio A.

En Viña del Mar esta actividad se llevará a cabo el mismo día desde las 10:00 hrs. en el patio central.

Mechoneo Social

Porque la UAI forma profesionales que marcan la diferencia, reforzando el sentido cívico y fortaleciendo  la libertad individual, el Mechoneo Social, que se llevará a cabo el martes 5 de marzo, tiene como fin ayudar al  entorno en que se encuentra ubicada la universidad.

En Santiago, con esta esta actividad se limpiará y reforestará la Quebrada de Macul, de manera de contribuir a la comuna de Peñalolén,  donde se encuentra situado el Campus.

En Viña del Mar se contribuirá colaborativamente a la Escuela Patricio Lynch ubicada en Miraflores Alto. Ahí los estudiantes realizarán la limpieza del lugar, desmalezado y pintarán la fachada y espacios exteriores de la escuela.

Se recomienda ir con ropa cómoda, guantes, bloqueador solar y  botella de agua.

Infórmate de los horarios de los buses de acercamiento:

Horario buses de acercamiento Santiago.
Horario buses de acercamiento Viña del Mar.