Executive MBA 3×3 inició su proceso transformador: Bienvenida en campus Peñalolén

25 de Agosto 2021 Noticias

55 estudiantes son parte de la generación 2021- 2022 del programa.

Para la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, los negocios son parte fundamental del progreso y desarrollo de un país. Es por ello que las organizaciones y sus respectivos líderes deben ser capaces de enfrentar los desafíos de un mundo que es cada vez más dinámico.

A través del Executive MBA cada 3 semanas, sus estudiantes desarrollarán su potencial, transformarán su carrera y generarán un impacto en su organización.

55 estudiantes son parte de la generación 2021- 2022 del programa, y 42 de ellos asistieron de forma presencial a la bienvenida oficial realizada en el campus Peñalolén de la UAI. Conoce en el registro que encuentras en la parte superior de esta página el testimonio de 3 de ellos: Adriana Calero, Felipe Somerville y Marcos Theza.