Abr 2024

Inauguración Año Académico Psicología

Tipo de Evento: Eventos Masivos
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Auditorio Edificio A, Campus Peñalolén, Diagonal las Torres 2640, Peñalolén.
Público: Abierto a todo público
Horario: 11:50:00 hr

“Integrando neurociencia en las negociaciones. Buenas prácticas en la era de la IA”

Claudia Cruzat, decana de la Escuela de Psicología de la Universidad Adolfo Ibáñez, tiene el agrado de invitar a la Inauguración del Año Académico 2024. Este acto contará con Bruce Allyn, Senior Fellow del Programa de Negociación de Harvard Law School, experto en Neurociencia Cognitiva, quien dará una charla magistral sobre el papel de la Inteligencia Artificial (IA) en las negociaciones y los desafíos que plantea para los seres humanos.

La inauguración se transmitirá vía streaming para el campus Viña del Mar en www.psicologia.uai.cl