Nuevos Bachilleratos UAI

2 de Noviembre 2017 Estudiantes Noticias

La Universidad Adolfo Ibáñez abrió 2 bachilleratos para el proceso de Admisión 2018; uno conducente a Ingeniería Comercial y el otro a Ingeniería Civil. En ambos casos el programa tiene 1 año de duración y contempla asignaturas disciplinares, de Artes Liberales destinadas a prepararlos para el Core Curriculum y talleres de hábitos de estudio.

Los alumnos ingresan directamente al Bachillerato de Ingeniería Comercial o al Bachillerato de Ingeniería Civil. Estos programas, que también tienen admisión especial, son una oportunidad para ingresar a la carrera de interés, nivelarse y adquirir herramientas fundamentales para luego cursar con éxito los estudios.

Los alumnos que aprueban el programa ingresan directamente a la carrera elegida, convalidando el equivalente a 1 semestre de la misma. “Quienes ingresen a nuestros programas de Bachillerato podrán transitar de manera gradual a la experiencia universitaria y, al mismo tiempo, acceder a una formación que los preparará académicamente para cursar de manera exitosa la carrera de su interés“, señaló Soledad Arellano, vicerrectora académica de la UAI.

Ponderaciones

NEM 10%

Ranking 10%

Lenguaje 10%

Matemáticas 60%

Historia o Ciencias 10%

*Sólo Campus Peñalolén.

Revisa más información, aquí.

Redes Sociales

Instagram