Nueva versión de charlas CLICK: Conoce quienes expondrán en campus UAI Peñalolén

21 de Septiembre 2018 Noticias

Compartir experiencias humanas y profesionales, entender en qué momento de la vida de una persona “algo” lo impulsa a dar un giro y salir de su zona de confort, explicar a la audiencia que una vez cruzado el umbral del miedo, llegan las satisfacciones.  De eso se tratan las charlas CLICK, organizadas por alumnos de la Escuela de Negocios de Ingeniería Comercial. Este 2018, las charlas se realizarán el 27 de septiembre a partir de las 9:20 de la mañana en el auditorio del edificio A del campus Peñalolén.

A continuación, los exponentes:

Lorena Gallardo: Consultora en Género- Directora Ejecutiva de Woman Advisor -Fundadora Proyecto FUNDADORAS – Cofundadora de 7 Reinas.

Hernán García: Apasionado del deporte, es el único golfista adaptado de nuestro país. Técnico deportivo y Preparador Físico. Profesor de la Escuela de Golf del PWCC.

Felipe Cortina: Protagonista de la obra El Peregrino, músico, alumno de la Universidad Central del PRUFODIS (Programa Universitario de Formación Socio laboral para personas en situación de Discapacidad Intelectual).

Ricardo Silva: Mentor en Cadia Startup Exchange (Bulgaria) y Start Up Chile,además de ser Mentor en The Aspire Foundation.

Rafael Carbone: Ingeniero Comercial con Mención en Administración de la Universidad de Chile, Business Developer de INNSPIRAL.

Maxi Bustos: Estudiante de Periodismo de la Universidad Adolfo Ibáñez, Sede de Peñalolén. Creador de la Campaña #RompamosLaBurbuja.

¡Abierto a todo público! Entrada gratuita previa inscripción AQUÍ.