Los desafíos de un project manager: ¿Cómo gestionar a un equipo y sus proyectos con una visión estratégica?

4 de Abril 2023 Noticias Postgrados UAI

¿Cómo capacitarse para gestionar proyectos de la mejor manera?

El Magíster en Project Manager de la UAI se hace cargo de los cambios que el rol de jefe de proyectos ha tenido. Este programa permite a distintos profesionales adoptar, mejorar y pulir competencias y habilidades para lograr una gestión exitosa de proyectos y de los equipos que los ejecutan.

Este postgrado ofrece una profundización de los contenidos que se entregan en el diplomado en Project Management de la UAI. “Este ámbito es muy dinámico y la profesión se ha sofisticado mucho. Por lo tanto, queríamos cubrir la totalidad de todo el conocimiento que tenemos ahora en dirección y gestión de proyectos”, asegura el profesor Edgardo Mimica, máster en Políticas Públicas y uno de los dos directores académicos del postgrado junto a Franco González.Los graduados del Magíster en Project Manager de la Universidad Adolfo Ibáñez podrán dirigir proyectos con una visión sistémica para así concretar objetivos e incorporar principios de sostenibilidad, a través de soluciones colaborativas.

Además, los egresados del programa estarán preparados para manejar un proyecto de forma estratégica, adaptándose a los cambios del sector en que se inserten. También estarán capacitados para abarcar en su trabajo aspectos como la seguridad de los trabajadores, criterios de sostenibilidad, responsabilidad social corporativa e impacto de marca.

El Magíster en Project Manager de la Universidad Adolfo Ibáñez está orientado a profesionales del sector público o privado que lideren, gestionen o ejecuten proyectos de diversa índole. También es de suma utilidad para asesores o funcionarios vinculados al financiamiento de grandes proyectos y para gobiernos regionales.

Este programa es ideal para egresados del diplomado en Project Management de la UAI o del Magíster en Evaluación y Gestión Integrada de Proyectos.

Revisa todos los detalles aquí.