Diplomado en Análisis de Datos UAI inicia su primera versión

23 de Mayo 2023 Noticias

Comenzó la primera versión del Diplomado en Análisis de Datos de la UAI. A través de este curso, los profesionales podrán potenciar las habilidades de análisis y convertir a sus estudiantes en expertos en la toma de decisiones basadas en datos.

Durante el diplomado, los estudiantes aprenderán diversas técnicas de análisis de datos como:  usar el lenguaje de programación Python, machine learning, etapas de pre-procesamiento de datos, algoritmos clásicos y múltiples aspectos sobre las maneras de aplicar herramientas y metodologías relacionadas con los datos.

Rolando de la Cruz, director académico del programa, asegura que “el Diplomado de Análisis de Datos aporta herramientas hoy esenciales para una mejor administración de las empresas mediante procedimientos más útiles de la información…Para conseguir estas capacidades, se requiere de métodos para analizar y procesar los datos generados en los negocios y convertirlos en conocimiento valioso

El diplomado se realiza de manera virtual y terminará el 16 de diciembre.