Explora tus talentos con los talleres extraprogramáticos

5 de Abril 2018 Noticias
Pintura, fotografía digital, coro, debate, excel, taller de banda, photoshop, taller culinario, son algunos de los talleres extraprogramáticos que se imparten cada semestre en el Campus Viña del Mar.
“Buscamos que los alumnos sean capaces de ir más allá de su carrera profesional, logrando desarrollar sus más profundas habilidades y talentos. El objetivo principal es entregar a nuestros estudiantes la posibilidad de conocer otras disciplinas”, cuenta Francisca Fuentealba, de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.
Matías León, alumno de cuarto año de Ingeniería Comercial, expone “Encuentro que los talleres son fundamentales en la malla curricular de los alumnos del siglo XXI, ya que entregan aptitudes que no se ven en la sala de clase, mediante el aprender haciendo”
Cada semestre el equipo de la DAE realiza una evaluación de los talleres, de forma de mantener aquellos mejor evaluados y proponer nuevas temáticas. ¡Estos son los talleres que tenemos para ti este primer semestre!
Creatividad – Tai Chi – Live Sketching! – Control de las emociones y mente a partir del cuerpo – Pintura – Textilería Experimental – Los desafíos pendientes de la Educación – Excel – Impresión 3D – Modelado en corte láser – Banda – Lengua de señas – Fotografía Digital – Photoshop – Coro – Debate – Culinario – Historia, crímenes e intrigas – Teatro y Autoestima – Introducción al desarrollo de Videojuegos.
Inscripciones vía webcursos DAE VIÑA 2018.