El poder de los datos: Conoce el Magíster y el Diplomado en Data Science

18 de Enero 2024 Noticias

El Magíster y el Diplomado en Data Science de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) son programas de postgrado que forman expertos en gestión y análisis de datos. Sus graduados son profesionales capacitados para abordar problemas complejos en sus organizaciones y descubrir oportunidades de negocio accionables a través de potenciales proyecciones futuras.  

El director del Magíster en Data Science, Rolando de la Cruz, comenta que tanto el magíster como el diplomado “ofrecen una formación eminentemente práctica con una visión multidisciplinaria”, ya que reúnen temas de la computación, informática, matemática, estadística y conocimiento del negocio.  

Los programas están dirigidos a profesionales de organizaciones en sectores como: servicios, finanzas, telecomunicaciones, educación, gobierno, manufactura, retail, entre otros, es decir, personas responsables de gestionar el conocimiento del negocio basado en la explotación de datos.  

Los graduados serán especialistas en Ciencias de Datos, poseyendo el conocimiento para ayudar en la toma de decisiones estratégicas, tanto en el mundo de la empresa como en el sector público y la investigación. 

Además, los estudiantes que completen el Diplomado en Data Science pueden continuar su formación con el Magíster en Data Science. Ambos programas cuentan con la opción de participar de una gira internacional de una semana a Babson College, una de las escuelas mejor rankeadas a nivel mundial en temas de emprendimiento y educación ejecutiva.  

Para conocer más sobre este diplomado haz click aquí y, si buscas más información sobre este magíster, haz click aquí. 

Redes Sociales

Instagram