Concurso Académico Profesor/a Planta Escuela de Psicología 2023

17 de Marzo 2023 Noticias

La Escuela de Psicología abre concurso académico en busca de profesores/as para el área organizacional de la Escuela.

Los seleccionados se integrarán a la planta académica de realizando labores de docencia en pre y postgrados, vinculación con el entorno y participación en actividades de difusión y admisión del pre y postgrado. Asimismo, deberá tener disponibilidad para asumir tareas de gestión que le sean encomendadas.

Las posiciones disponibles son de medias jornadas para la sede de Santiago y Viña del Mar, según preferencia de los y las postulantes.

Requisitos para postular:

• Grado de magister o doctorado
  • Experiencia profesional en áreas de gestión de personas y/o experiencia académica.
  • Deseable tener experiencia en docencia de pregrado y/o postgrado demostrando evaluaciones equivalentes a las categorías bueno y muy bueno de acuerdo a la escala de evaluaciones docentes de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Antecedentes para postular:

• Currículum vitae que incluya una breve descripción de su trayectoria laboral y/o académica.
  • Copia del certificado del grado académico de Magister y/o Doctor/a
  • Carta de motivación para formar parte de la Escuela de Psicología de la UAI, indicando su experiencia en docencia, áreas de gestión de personas y/o consultoría en estas temáticas.
  • Dos cartas de referencia confidenciales enviadas directamente por correo a  postulacionpsorg@uai.cl

• Para quienes poseen grado  de doctor y/o trayectoria académica incluir, en caso que corresponda:
    • Copia de las evaluaciones en docencia de pre y/o postgrado de los últimos 3 años.
    • Una selección de las cinco publicaciones más relevantes en formato PDF y/o copia de certificados de creación y desarrollo de instrumentos de medición.
    • ORCID actualizado y productividad en investigación.
    • Propuesta académica de incorporación que le debe considerar la inserción para fortalecer núcleos de investigación en la Escuela. Esta debe incluir la declaración de propósitos y objetivos de investigación a corto y largo.

Criterios de selección:

• Potencial de desarrollo en el área de psicología organizacional.
  • Conocimiento técnico y/o práctico en área organizacional.
  • Capacidad de trabajar en equipo.
  • Motivación por integrarse en el área organizacional de la Escuela de Psicología.

IMPORTANTE:

Señalar: a) pretensiones de renta; b) sede a la cual podría insertarse (Santiago o Viña del Mar según preferencia) y; c) disponibilidad para insertarse en el puesto de trabajo.

Plazo para enviar antecedentes:  07 de abril de 2023