arrow-right host location public time type
Gonzalo Andrés Serrano
Gonzalo Andrés Serrano
Facultad de Artes Liberales

Licenciado en Humanidades, Ciencias de la Comunicación y Ciencias de la Educación, además del título de Periodista (2002) y Profesor (2003) de la Universidad Adolfo Ibáñez. Hizo sus estudios de postgrado en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, donde alcanzó el grado de Magíster (2004) y Doctor en Historia (2012).

22 de mayo 2019
(...) la imagen de probidad de la que nos jactábamos hasta hace poco, en comparación con la de nuestros vecinos, pareciera desvanecerse y quedar solo como un buen recuerdo.
12 de mayo 2019
Debemos trabajar para buscar fórmulas que permitan romper estigmas y revertir procederes que no se condicen con el nivel de desarrollo de nuestra sociedad.
29 de abril 2019
Un tren tiene como objetivo mitigar la fuga de profesionales que se van a trabajar a la capital y promover la llegada de nuevos talentos a la zona, generando círculos virtuosos en torno al saber.
22 de abril 2019
Si Chile ya no se considera un país católico, habría que volver a considerar qué feriados corresponde mantener y por qué razón.
14 de abril 2019
Da lástima ver cómo se distribuyen los recursos de forma tan poco equitativa en el país y la falta de políticas públicas que estén abocadas a su descentralización.
7 de abril 2019
La Municipalidad de Viña del Mar parece estar sin poder salir de la resaca festivalera, atrapada por sus problemas económicos.
31 de marzo 2019
Hay que recorrer el casco histórico de Valparaíso para darse cuenta de que tener un museo del humor en medio de la ciudad sería paradójico cuando cada vez quedan menos razones para reír.
23 de marzo 2019
A todos quienes nos gusta el fútbol, soñamos con ir a ver un mundial, pero a veces los números no dan y lo más responsable termina siendo verlo por televisión.
17 de marzo 2019
Muy pocos se preocupan de atacar el fondo del problema, invertir en la educación de los sectores más vulnerables y elaborar, por otra parte, políticas que busquen la reinserción de los jóvenes que cometen delitos.
10 de marzo 2019
La gestión del Lorca fue mucho más allá del Festival de la Canción. El Reloj de Flores,la adjudicación de una sede para el Mundial de Fútbol de 1962 y la construcción de 3. 200 casas para solucionar los problemas de vivienda.
24 de febrero 2019
Un viejo humorista se atrevió a hacer lo que parecía vedado, reírse de la Junta Militar y, específicamente, de Pinochet.
11 de febrero 2019
Él o el directorio de EPV están a tiempo de revertir la medida de modo que podamos ver restaurado el Palacio Subercaseaux para que se transforme en la primera piedra del rescate de uno de los barrios más tradicionales y significativos de Chile.

Redes Sociales

Instagram