Pasantía en Dubai y Babson College: Infórmate de los programas cortos del área de Postgrados

27 de Febrero 2023 Noticias

En un mundo de cambios vertiginosos, la educación de postgrado se ha vuelto fundamental para el crecimiento y desarrollo profesional, así como la acelerada velocidad de los cambios tecnológicos, económicos y culturales obliga a las instituciones de Educación Superior a responder a las demandas cada vez más sofisticadas del mercado laboral.

A raíz de esto, la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la UAI (FIC) ofrece una oferta dinámica y atractiva de programas de educación de postgrado, de carácter académico como profesional, de continuidad o para ejecutivos, tales como los programas cortos internacionales de Educación Ejecutiva: Babson College y Pasantía en Dubai.

Pasantía en Dubai

Este 2023, la FIC, en colaboración con ProChile EAU, realizó la primera versión del Programa  Dubai, en la que estudiantes de postgrado o egresados/as interesados visitaron exitosos centros de investigación y de desarrollo enfocados en energía renovable en los Emiratos Árabes Unidos, tales como el Al Maktoum Solar Park, el Rochester Institute of Technology (RIT), entre otros.

“El objetivo principal de esta pasantía es organizar visitas a diferentes centros de investigación y desarrollo, y varios encuentros en conjunto con la academia, la industria de la región y los actores dentro de las organizaciones internacionales”, explica Shahriyar Nasirov, doctor en Economía y Política, y profesor de la FIC.

Programa Babson College 2023

La FIC abrió nuevamente las postulaciones a un Programa de invierno, el que busca la participación de estudiantes de programas ejecutivos de postgrado, quienes tendrán una experiencia internacional en el programa Babson Build durante una semana en la Universidad de Babson, Boston, EEUU.

El programa se llevará a cabo desde el 9 al 14 de julio, por un valor de US$2.800 por persona, incluyendo alojamiento con desayuno durante la estadía, almuerzo y cena en el campus de Babson College, clases en el campus de Babson College, cátedras, vida académica, debates, materiales, gastos administrativos, recepción de bienvenida, traslado a la ciudad de Boston para explorar la ciudad, traslado para excursión de compras y traslados hacia y desde el aeropuerto.

Para participar de este programa, puedes inscribirte en el siguiente formulario.