Mauricio Mittelman participó en Workshop in Management Science junto a expertos internacionales

11 de Enero 2018 Noticias

El profesor de marketing de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, Mauricio Mittelman, fue parte del Workshop en Management Science que tuvo lugar entre los días 4 y 6 de enero en Pucón. La actividad fue organizada por la Universidad de Chile, y contó con la participación de 26 invitados internacionales de prestigiosas escuelas de negocios, como Harvard Business School, Booth School of Business (Chicago), Kellogg (Northwestern University), Wharton (University of Pensilvania), INSEAD y London Business School.

Los académicos de estas importantes universidades americanas y europeas pudieron compartir ideas y desarrollar y fortalecer redes de colaboración. El profesor Mauricio Mittelman representó a la Universidad Adolfo Ibánez y expuso un trabajo donde mostró que, a pesar de que la frecuencia de uso es un factor importante en una decisión de compra, muchas veces las personas no lo tienen en cuenta a la hora de realizar sus adquisiciones.