Jornada de Investigación Escuela de Negocios UAI

16 de Enero 2020 Noticias

El Miércoles 8 de Enero se realizó la Jornada de Investigación de la Escuela de Negocios UAI. Este año, los investigadores se reunieron en nuestra sede de Viña del Mar para compartir los resultados del área de Investigación durante el Trienio 2017-2019, además de las experiencias exitosas en concursos nacionales de proyectos de investigación que se han logrado en la Escuela de Negocios en éste período presentadas por el investigador Marcos Goycoolea.

Adicionalmente, Jose Miguel Benavente realizó una presentación sobre el nuevo Sistema Nacional de Investigación y las nuevas fuentes de financiamiento, a las que los investigadores podrán postular según su área de trabajo y sus planes de desarrollo futuro.

Finalmente, los investigadores desarrollaron actividades de equipo, orientadas a ejercicios de formulación de proyectos colaborativos, cerrando la Jornada con una dinámica grupal y altamente motivados para seguir trabajando por logros en el área de Investigación de la Escuela de Negocios.