Jerarquización 2023: más de cincuenta académicos/as son promovidos/as en la UAI

27 de Enero 2023 Noticias

Son 56 los académicos y académicas que fueron promovidos luego del último proceso de jerarquización, que entregó sus resultados esta semana.

De ellos, cuatro pasarán a ser profesor(a) titular, dieciocho profesor(a) asociado(a), cuatro a profesor(a) docente asociado(a), 24 profesor(a) asistente, y seis profesor(a) docente asistente. Así también, cinco de ellos corresponden a la Facultad de Derecho, nueve a la Escuela de Negocios, tres a la Escuela de Diseño, catorce a la Facultad de Artes Liberales, veinte a la Facultad de Ingeniería y Ciencias, cuatro a la Escuela de Psicología, y uno a la Escuela de Gobierno.

La y los nuevos profesores titulares son Verónica Undurraga y Javier Wilenmann, ambos de la Facultad de Derecho, y Matías Berthelon y Joris van de Klündert, ambos de la Escuela de Negocios.

La Universidad las y los felicita por su contribución académica y en investigación, y les desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su desarrollo académico.

Conócelos a continuación:

Profesores(as) titulares