arrow-right host location public time type

Investigar en Francia

29 de Enero 2020 Investigación Noticias

Con el objetivo de internacionalizar los estudios de la comunidad UAI, se abre una oportunidad única para realizar una pasantía de 2 a 4 meses en Francia a todos aquellos que estén cursando el segundo año de magíster.

El Instituto Francés de Chile (Embajada de Francia en Chile) lanza el llamado a concurso para su programa de becas para estadías de investigación de Magíster 2020, dirigido a estudiantes chilenos. A través de la Dirección de Relaciones Internacionales, la comunidad UAI puede acceder a este beneficio.

Las becas están otorgadas para 2 a 3 meses de pasantía en Francia, durante el segundo año del Magíster, en la disciplina y el laboratorio elegido por el estudiante. El estudiante tiene que presentarse con el apoyo financiero de un laboratorio francés o una universidad francesa de un monto mínimo de 1000 € (el apoyo puede ser en forma material, como el alojamiento, por ejemplo). La pasantía debe realizarse entre marzo y diciembre del 2020.

El proceso de postulación está indicado aquí y debe enviarse a frances.movilidad@gmail.com (asunto “Candidatura a una beca Magíster”).

Más información en Relaciones Internacionales UAI.

 

Noticias más leídas

Redes Sociales

Instagram