Fortaleciendo los vínculos internacionales

15 de Mayo 2018 Noticias

La Dirección de Relaciones Internacionales recibió, en Campus Peñalolén y el Campus Viña del Mar, a una delegación del Carson College of Business la Washington State University, encabezada por el Dr. David Sprott, Associate Dean y la Dra. Jessica Cassleman, Assistant Dean for International Programs.

Durante los dos días que permaneció la delegación en Chile, se realizaron reuniones de trabajo con autoridades de la Escuela de Negocios lideradas por el nuevo decano Ralf Boscheck y en las que participaron el vicedecano, Salvador Zurita; el director de investigación, Patricio Aroca y director de Relaciones Internacionales, Andrés Toledo. Estas tuvieron como objetivo explorar futuras iniciativas en investigación y actividades de postgrado vinculadas a la Escuela.

Para el director de Relaciones Internacionales, Carlos Ramírez, “esta delegación internacional nos demuestra el interés de trabajar con nuestra Universidad por su reconocimiento internacional y nos brinda nuevas oportunidades para explorar nuevos programas internacionales, tanto para recibir como para enviar alumnos de pre y postgrado”.

A lo que agregó: “esta delegación se suma a otras que recibiremos este mes de diferentes Universidades de USA, México y Nueva Zelanda, entre otros países , que buscan profundizar y diversificar  vínculos  internacionales, para fortalecer nuestra estrategia de internacionalización con contrapartes de alto nivel, que es uno de nuestros objetivos para este año 2018”.

Washington State University fundada el año 1890, cuenta con más de 25 mil estudiantes y está rankeada entre las mejores 140 universidades de Estados Unidos. Esta casa de estudios destaca, además, por su potente actividad investigativa y, actualmente, se encuentra explorando la iniciación de programas internacionales en Chile.

Redes Sociales

Instagram