Escuela de Psicología realiza la graduación de sus diplomados

21 de Junio 2024 Noticias

La Escuela de Psicología celebró la reciente graduación de los programas de Diplomado del 2024, evento que reunió a los egresados de los Programas de Diplomado en Gestión Estratégica de Evaluación y Selección de Personas, Diplomado en Habilidades Directivas, Diplomado en Mindfulness Relacional y Prácticas de Bienestar, Diplomado en Psicología Positiva y Bienestar, Diplomado en Técnicas Proyectivas, Diplomado en Gestión Estratégica de Organizaciones Saludables y de Alto Rendimiento, Diplomado en Clínica de los Trastornos de la Conducta Alimentaria.

La ceremonia fue presidida por Claudia Cruzat Mandich, decana de la Escuela de Psicología, acompañada de Lorna Cortés Urrutia, Vicedecana de Postgrado de la Escuela de Psicología y Directora Interina Diplomado en Habilidades Directivas, además de la presencia de los directores de cada uno de los diplomados: Ricardo Baeza, Director Diplomado en Gestión Estratégica De Evaluación y Selección De Personas, Claudio Araya, Director  del Diplomado en Mindfulness Relacional y Prácticas de Bienestar, Daniel Martínez y Lorena Zamora Directores del Diplomado en Psicologia Positiva y Bienestar, Ruth Weinstein Directora del Diplomado en Técnicas Proyectivas , Jaime Pizarro Director del  Diplomado en Gestión Estratégica de Organizaciones Saludables y de Alto Rendimiento y finalmente Emilio Compte, Director del  Diplomado en Clínica de los Trastornos de la Conducta Alimentaria.

“Cada uno de ustedes ha dedicado tiempo y esfuerzo para adquirir un conocimiento especializado en áreas tremendamente relevantes. El camino que han recorrido durante este tiempo ha sido un testimonio de su compromiso, dedicación con el crecimiento personal y profesional y de su pasión por contribuir a la sociedad”, comentó durante la ceremonia Claudia Cruzat.

Durante la graduación se otorgó el premio de excelencia académica a cada uno de los alumnos que alcanzaron un gran desempeño y rendimiento destacado, los distinguidos fueron:

Diplomado en Gestión Estratégica De Evaluación y Selección de Personas:

• Genesis Poulette Vargas Ferrada.

Diplomado en Clínica de los Trastornos de la Conducta Alimentaria:

• Pía Constanza Zúñiga Monreal.
  • Daniela Lucía Jerez Garcés.

Diplomado en Mindfulness Relacional y Prácticas de Bienestar:

• Antonia De La Maza Bunster.
  • Denisse Alejandra Ibarra Villagra.

Diplomado en Habilidades Directivas:

• Javier José Gómez Tapia

Al finalizar la ceremonia, Isabel Guzmán Celedón, del Diplomado en Gestión Estratégica de Organizaciones Saludables y de Alto Rendimiento, dedicó unas palabras en representación de las alumnas y alumnos recién graduados: “valoro y agradezco la gentileza y generosidad con la que cada uno de nuestros profesores compartieron sus conocimientos y experiencias con nosotros, llevándolo a un lenguaje en que todos pudiéramos entenderlo y aplicarlo en cada una de nuestras empresas”, concluyó Isabel Guzmán.