Escuela de Negocios UAI da la bienvenida a una nueva generación del Executive MBA dirigido por Fernando Larraín

1 de Junio 2023 Noticias

Un nueva generación de alumnos y alumnas del Executive MBA (EMBA) ya están cursando el programa en la Universidad Adolfo Ibáñez. Fernando Larraín, director del EMBA, les dio la bienvenida oficial en una jornada donde también escucharon a  Eli Senerman, VP de Walmart Tech, quien reflexionó con los participantes sobre los desafíos de la disrupción digital.

La Universidad Adolfo Ibáñez es reconocida como una institución líder en educación de negocios en Latinoamérica y proporciona una plataforma sólida para que los estudiantes del Executive MBA desarrollen su potencial y amplíen su red de contactos profesionales. Los graduados de este programa han alcanzado posiciones de liderazgo en empresas nacionales e internacionales, convirtiéndose en referentes en sus respectivas industrias.

El programa brinda una oportunidad única para profesionales que buscan alcanzar el siguiente nivel en su carrera y adquirir herramientas estratégicas para enfrentar los desafíos empresariales actuales.

Entre lo que señalaron los nuevos participantes:

• Juan Ignacio Hernández: “Quería experimentar cosas nuevas, ampliar mi red y mi desarrollo profesional. Vi varias opciones y elegí este MBA por su prestigio. El equipo docente es excelente y la red que estamos armando también.”
  • Marcela Muñoz: “Después de cierto tiempo uno necesita actualizarse y más en este momento donde están ocurriendo muchas transformaciones. Trabajo en el área de negocios del BCI, donde estamos en cambio constante y buscaba tener una mirada más global, porque a veces uno trabaja en silos, perdiendo la visión del resto del negocios. El MBA otorga una mirada global. Ha sido muy buena la dinámica del programa, porque además de la materia que ha sido sumamente enriquecedora, el hecho de conocer personas de diferentes carreras y empresas te amplía la mirada.”
  • María Soledad Beltrán: “El contexto político, económico y social está cambiando y el MBA me puede ayudar a entender esto de mejor manera. Compartir con profesionales de diferentes carreras y distintas industrias me va a ayudar a esto. En este mes de clases me ha gustado porque los académicos son de un alto estándar y también tienen una doble mirada desde la teoría y lo práctico y logran conectar.”
  • Olivia Dan: “Estoy en una etapa donde busco desarrollarme más profesionalmente y busqué un programa que me ayudara a cumplir mis objetivos. Yo quedé en 2 MBA en distintas universidades pero opté por la UAI porque sé que es una de las mejores universidades de negocios.”

Conoce más del Executive MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, AQUÍ.