Descubrir tu propósito: egresada de Psicología lanza el libro “Conecta con tu pasión”

11 de Abril 2023 Noticias

Constanza Núñez, exalumna de la Escuela de Psicología de la Universidad Adolfo Ibáñez, lanzó su primer libro “Conecta con tu pasión”, publicado por editorial Planeta. En este libro, Constanza comparte su experiencia de vida y la metodología que ella misma creó, con el objetivo de ayudar a las personas a descubrir su propósito y dar los primeros pasos hacia sus sueños profesionales.

La idea de escribir este libro surgió durante su formación como Coach Ontológico en Newfield Network en el año 2018, pero no fue hasta el comienzo de la pandemia en el año 2020 cuando comenzó a plasmar su idea en papel. Gracias a la ayuda de una amiga, logró presentar su propuesta a la editorial Planeta, quienes aprobaron su proyecto y hoy se encuentra disponible en librerías de todo Chile.

“Soy una convencida que podemos encontrar ese trabajo soñado, que nos inspire a ser mejores día a día, que los lunes no sean una tormenta, que disfrutemos cada tarea como un nuevo desafío y brillemos en términos profesionales”.

El libro “Conecta con tu pasión” es una invitación a trabajar en uno mismo, a través de una serie de ejercicios prácticos que ayudan a descubrir el propósito, vencer el miedo de hacer cambios y de mirar hacia el interior. Además, Constanza comparte sus conocimientos y experiencia para reconocer las emociones y desarrollar hábitos de éxito en el día a día.

Constanza destaca que su paso por la UAI, y específicamente del MPO “fue clave para desarrollarme como una profesional integral capaz de asumir nuevos desafíos constantemente, fui ayudante de varios ramos en dónde me permitió salir de mi zona de confort para aportar como alumna a otros alumnos”, comenta. Valora todos los ramos que no eran de la carrera, como artes liberales, economía, literatura, entre otros, así como la influencia de laprofesora Fernanda Díaz, quien fue su mentora y la invitó a ser ayudante de su ramo Psicología del Desarrollo.

Constanza recibe con emoción, gratitud y orgullo el éxito que ha tenido su libro. Está muy feliz de poder contribuir con un grano de arena a aquellas personas que no saben lo que quieren o tienen miedo a dar el siguiente paso para acercarse a su futuro laboral soñado. Además, destaca que la experiencia de escribir el libro fue un año de mucho aprendizaje y crecimiento personal.

“Conecta con tu pasión” es un libro que invita a empezar a construir un exitoso futuro laboral, y es una muestra del impacto que la formación en la Universidad Adolfo Ibáñez puede tener en la vida de sus egresados/as.

Redes Sociales

Instagram