Descubriendo la UAI virtualmente

13 de Julio 2020 Noticias

Miles de estudiantes provenientes de todo Chile y del extranjero pudieron experimentar por primera vez una Feria de Carreras en modalidad online, iniciativa que buscó informar a todos quienes rendirán la próxima Prueba de Transición sobre las carreras que imparte la UAI con más de 25 stands interactivos y en tiempo real.

La actividad, contó con la participación de profesores y estudiantes de la UAI, quienes estuvieron conectados para responder todas las interrogantes de los interesados, dar a conocer las especialidades de las carreras, las diversas áreas y servicios de apoyo al estudiante que ofrece la universidad y su modelo educativo único basado en las Artes Liberales.

Por primera vez en Chile se realizó una feria en esta modalidad, y permitió a más de 2.000 jóvenes de tercero y cuarto medio de todo el país, conocer virtualmente el campus a través de UAI en 360°.

Los y las jóvenes que participaron, agradecieron la iniciativa a través de una encuesta y comentando:

“Me gustó mucho que crearan este espacio, dado que por la pandemia no se puede hace presencial. Se agradece mucho a la universidad por su tiempo y dedicación”.

“Estuvo muy buena, me enteré de muchas cosas que no sabía y me parece una muy buena iniciativa, gran universidad”.

“Me encantó, fue una manera muy creativa y llamativa para poder saber sobre las carreras. Fue una experiencia muy buena, muchas gracias por poder brindar la feria y eventos que ofrecen”.

La Feria se mantendrá activa para todos quienes quieran recorrerla y ver los videos y contenidos de sus stands, previo registro como postulantes, padres u orientadores según corresponda, aquí.

 

Redes Sociales

Instagram