Conoce a los ganadores del primer Concurso de Casos de la Escuela de Negocios

27 de Febrero 2018 Noticias

El Concurso de Casos de la Escuela de Negocios es una iniciativa pionera, que se enmarca en los esfuerzos de la Escuela hacia una docencia de excelencia, potenciando el conocimiento de negocios y una fuerte vinculación con el medio. Más de 30 profesores de múltiples áreas de la institución estuvieron involucrados en esta iniciativa, ya sea como participantes (11 casos), revisores o comité académico. El objetivo fue potenciar la capacidad de creación de casos de negocios en nuestra Escuela y su difusión.

La directora de la iniciativa, profesora Alejandra Marinovic, destacó el entusiasmo y compromiso del cuerpo docente que han permitido el desarrollo de este concurso, que tuvo 6 casos ganadores. ¡Felicitaciones!

“Cumplo Chile”, Ariel Casarin y Verónica Devenin

“Los Echaurren”, Juan Carlos Eichholz y equipo liderazgo

“Duff Sudamérica”, Ariel Casarin

“Something smells rotten in Freirina”, Diego Rodríguez y equipo liderazgo

“Sopas Fábregas”, Ricardo Úbeda y Horacio Arredondo

“Hoteles Noi”, Álvaro Espejo y Horacio Arredondo

Las bases utilizadas para el concurso se pueden encontrar AQUÍ.