Conoce el Diplomado y el Magíster en Project Management de la UAI

22 de Enero 2024 Noticias

En marzo comienzan las nuevas versiones del Magíster y del Diplomado en Project Management, dos programas enfocados en la gestión de proyectos aunque con distintos focos. El diplomado está principalmente dirigido a profesionales jóvenes que recién se están incorporando a una empresa del área de Ingeniería, mientras que el magíster busca ahondar aún más los conocimientos y está pensado para personas que ya tienen varios años de experiencia.

Es por esto que quienes terminan el Diplomado en Project Management tienen la posibilidad de continuar con sus estudios y profundizar lo aprendido en el magíster del mismo nombre, donde se incorporarán temas relacionados con el manejo y la conformación de equipos multidisciplinarios y también se abordarán temas que hoy en día se incorporan como formas de gestionar los proyectos.

“Los profesionales de Project Management son responsables de liderar y administrar los proyectos que darán forma a los productos, servicios que en definitiva materializan la estrategia organizacional. En este contexto, Project Management se ha convertido en una disciplina altamente demandada que requiere profesionales capacitados y certificados”, explica el director Académico de ambos programas, Franco González.

Ambos programas se dictarán de manera híbrida, es decir, los estudiantes podrán elegir entre clases presenciales en el campus o bien conectarte de manera online con el profesor y compañeros en tiempo real.

Además, los estudiantes y egresados de ambos programas tienen la opción de participar del Programa de Emprendimiento Babson Build, el cual consiste en una gira internacional de una semana a Babson College, una escuela reconocida a nivel mundial en temas de emprendimiento y educación ejecutiva.

También cuentan con la Membresía Estudiantil del Project Management Institute (PMI), la comunidad global líder en gestión de proyectos. Esta asociación le permite a los estudiantes y egresados acceder a nuevas posibilidades de networking internacional, acceso a la bolsa de trabajo de la industria de PMI, además de un conjunto de excelentes descuentos en certificaciones y eventos locales.

Si quieres conocer más sobre el diplomado haz click aquí y para más información sobre el magíster haz click aquí