CEFIS impulsa encuentro regional de Filantropía y ODS

El Centro de Filantropía e Inversiones Sociales, CEFIS, de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez, con el apoyo de C.S. Mott Foundation, está organizando el Seminario Internacional Filantropía y Localización de ODS.

En el encuentro, que se llevará a cabo los días martes 24 y miércoles 25 de octubre, se realizará la presentación del Reporte Latinoamericano Filantropía y Comunidades Sostenibles: Localizando los ODS y el lanzamiento del repositorio de herramientas para la integración de los ODS en el quehacer de fundaciones.

En el seminario participarán representantes de distintas organizaciones de Latinoamérica, con quienes se analizará las buenas prácticas, avances y desafíos de la filantropía frente a la Agenda 2030.

Las dos jornadas del evento están programadas de 9 a 13.15 horas Chile, y serán híbridas, presenciales en Presidente Errázuriz 3485, Las Condes, y Vía Zoom.

VER AGENDA