Gijs Mulders
Gijs Mulders
Facultad de Ingeniería y Ciencias

PhD en Astronomía. Gijs Mulders es PhD en Astronomía por la Universidad de Ámsterdam (2013). En 2008 obtuvo su Magíster en Astronomía y Astrofísica y, anteriormente, en 2006, la Licenciatura en Física y Astronomía, ambas de la misma casa de estudios en los Países Bajos.

6 de Noviembre 2023
"La diferencia de la posición del Sol, que está relacionada con las estaciones a través de la rotación, la inclinación y la órbita de la Tierra, aquellos 5 planetas orbitan alrededor del Sol de forma independiente".
12 de Mayo 2023
"La NASA ya perdió a 14 astronautas en los desastres del Challenger y del Columbia, lo que llevó al fin del programa de transbordadores espaciales".
7 de Diciembre 2022
"Durante años, el telescopio espacial Hubble fue el mayor instrumento de observación humana en el espacio. El Hubble ha proporcionado un incontable número de imágenes icónicas, como por ejemplo los "pilares de la creación"; y ha aportado importantes resultados científicos, como la determinación de la edad del universo, en 13.800 millones de años".
13 de Abril 2021
"No necesitamos esperar que los extraterrestres nos visiten. Podemos empezar a dilucidar dónde es más probable que se encuentren sus planetas".

Redes Sociales

Instagram