Atención online sobre internacionalización UAI

15 de Abril 2021 Estudiantes Noticias

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Adolfo Ibáñez, en un esfuerzo por contactar directamente con sus estudiantes comenzó a implementar desde el segundo semestre 2020 un horario de atención online para estudiantes que requieran más información sobre programas internacionales.

Este nuevo formato de atención online para consultas personalizadas se realiza a través de Calendly, donde todas/os las/os estudiantes UAI pueden agendar su hora de atención asignada a un día (o dos dependiendo de la época). Este sistema ha sido recibido muy por parte de las/os usuarios, permitiendo aclarar dudas y brindar una orientación precisa que muchas veces no se podías realizar en eventos promocionales o informativos abiertos.

En 20 semanas utilizando el sistema de Calendly, se ha atendido a 120 estudiantes apróximadamente. Todos los viernes desde las 09:00 hasta las 13:30 hrs se atienda en reuniones de 20 minutos vía Zoom. Desde marzo a mayo también se extiende este horario especial de atención los martes de 15:00 a 17:00 horas.

Francisco Ferrer, Coordinador Outgoing de la Dirección de Relaciones Internacionales, comenta que esto ha permitido aclarar dudas que se generan constantemente sobre todo en los momentos de postulación a intercambio y programas: “esto nos ha ahorrado mucho tiempo y nos ha permitido entregar la información con mucha más claridad, lo que anteriormente se hacía por email, ahora se puede responder en una fracción de tiempo conversando cara a cara. Esto entrega más confianza, calidez y comprensión por parte de las/os estudiantes”, afirma.

Si tienes dudas sobre intercambios, programas internacionales y todo lo relacionado a internacionalización, no dudes en agendar tu hora aquí.

Redes Sociales

Instagram