Aporte al país: ya está abierta la convocatoria para 100 Líderes Jóvenes 2021

22 de Octubre 2021 Noticias

En plena marcha se encuentra el proceso de postulación a “100 Líderes Jóvenes”, iniciativa impulsada por el Departamento de Liderazgo de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez y Revista Sábado de El Mercurio, y que este año celebra su edición número veinte.

Anualmente, el certamen destaca y visibiliza a aquellas personas que antes de los 35 años han concretado un aporte para hacer de Chile un país mejor. Esto, desde ámbitos tan diversos como la educación, el deporte, el arte, el emprendimiento y la ciencia, entre otros.

Los nombres de los y las postulantes son analizados, como es habitual, a través de un riguroso proceso de investigación, en el que intervienen líderes premiados en anteriores versiones, profesionales de diversas áreas y un comité de búsqueda y selección de revista Sábado y la UAI.

En cada versión de esta iniciativa, han resultado elegidos hombres y mujeres de todo el país que decidieron cambiar su modo de hacer las cosas, generando impacto positivo, influyendo y mejorando la vida de otros.

Los más de mil jóvenes premiados en estos años forman parte de una red de apoyo, crecimiento e intercambio de experiencias, que les permite consolidar ese liderazgo, además de proyectarse en Chile y a nivel internacional, de manera que sus talentos puedan ser mejor aprovechados por la sociedad.

Los elegidos aparecerán en la edición especial de Revista Sábado dedicada a este tema y pasarán a formar parte de la red de líderes.

¡Invitamos a postular a todos/as los/as jóvenes que antes de los 35 años están produciendo cambios positivos en diversas áreas de la sociedad!

*Postulación de candidatos aquí.