Programa del CEFIS impulsa la transformación organizacional para potenciar su impacto y sostenibilidad

12 de Diciembre 2022 Noticias

Aprender los pilares de gestión de organizaciones que buscan generar un impacto social y contar con las herramientas para liderar un proceso de crecimiento, desarrollo y transformación organizacional para potenciar su impacto y sostenibilidad, es el objetivo del Diplomado en Dirección de Fundaciones e Inversión Social, que combina el conocimiento del management empresarial de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez con el expertise del Centro de Filantropía e Inversión Social, CEFIS, de la Escuela de Gobierno, y sus amplias redes en la región.

El programa aborda pilares claves como propósito y estrategia, sostenibilidad financiera, evaluación de impacto, gobernanza y liderazgo, y cultura organizacional. Además incorpora nuevas tendencias: innovación y ciencia de datos.

Desarrollar plan de fortalecimiento

Este es un Diplomado único para dar el salto en el liderazgo de organizaciones que buscan lograr un impacto efectivo, incorporando metodologías de vanguardia claves para profesionales que lideran fundaciones familiares y empresariales, organizaciones sin fines de lucro y áreas de inversión social.

La instancia tiene un atributo distintivo un enfoque aplicado a través de casos, evaluaciones orientadas a la aplicación de las metodologías aprendidas en la propia organización, profesores que vienen tanto del mundo académico como de la práctica y espacios de aprendizaje con organizaciones líderes del sector de América Latina.

Así, al final del Diplomado los alumnos logran desarrollar un plan de fortalecimiento y consolidación de las organizaciones que lideran, adecuado a su foco y etapa de desarrollo, integrando herramientas efectivas para su gestión.

El programa se impartirá entre mayo y noviembre de 2023, los martes y jueves de 17:30 a 20:45 hora Chile. Las clases serán online y en formato híbrido.

Más información, folleto y video en:https://bit.ly/394ka9u